Aparecen imágenes de un "Apple Magic Charger". Un curioso accesorio de carga con una razón para no ser lanzado

Aparecen imágenes de un

La carga de nuestros dispositivos es algo de la mayor importancia y tiene un impacto directo en cómo los utilizamos. Hablamos de la velocidad, de la conveniencia, de la protección de la batería durante el proceso, pero también de cómo conectamos nuestros dispositivos a la corriente. ¿Cable? ¿MagSafe? Varias opciones que podrían haber dado cabida a otra más.

Sin perder de vista la cancelación del AirPower, el sistema MagSafe está imperando y llegando a todos nuestros dispositivos. Si bien inicialmente era solo para cargar el iPhone, ahora carga también nuestros AirPods e incluso baterías externas para nuestros teléfonos. Y en Apple han seguido planteando formas de hacer este sistema todavía más versátil.

Un cargador con un diseño de lo más peculiar

Aquí es donde entran las nuevas imágenes que el usuario de twitter TheBlueMister ha publicado. Imágenes que luego DanRui, el conocido filtrador, ha compartido también y que nos muestran un prototipo de un nuevo accesorio de carga MagSafe. Decimos "nuevo" porque nunca se ha lanzado, pero todo parece indicar que no lo hará.

Tal como podemos ver en las fotos, estamos ante un rectángulo redondeado de aluminio adonizado con un MagSafe central que tiene la capacidad de ponerse vertical. Un diseño que nos recuerda mucho al primer cargador del Apple Watch, ahora discontinuado, que viene acompañado de un cable de carga trenzado.

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 9 27 30

Al restaurar el accesorio para hacerlo funcionar, TheBlueMister ha descubierto que el nombre del accesorio es Apple Magic Charger. Un cargador que ya estaba en fase de DVT, pero que parece que ha sido abandonado. Y el principal motivo tiene que ver con la forma de cargar los dispositivos que colocamos en él. Hay dos posibilidades.

¿Tienes sentido un cargador así?

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 9 27 15

La primera posibilidad, viendo el diseño, es que Apple estuviera planteando hacer que el Apple Watch se pudiera cargar con el sistema MagSafe. Algo de lo que ya hemos oído rumores, pero que no ha llegado todavía. De llegar esta posibilidad, cargar nuestro iPhone o AirPods con el accesorio en horizontal y nuestro Apple Watch con este en vertical sería realmente interesante.

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 9 27 40

La segunda posibilidad es que Apple planeara un modo reloj de mesa para el iPhone. Algo similar a lo que ya nos ofrecen los Apple Watch y que nos permite ver la hora durante la carga, y que es realmente útil para tenerlo en nuestra mesilla de noche. Colocando el iPhone en horizontal y levantando el sistema MagSafe podríamos tener otra forma de cargar el iPhone que daría sentido a este peculiar accesorio.

Por lo que sabemos, este accesorio ha quedado cancelado. Si vamos a verlo de nuevo en un futuro ya es algo que desconocemos por completo, pero cabe la posibilidad. Además de su propio diseño, lo más interesante de este Magic Charger es que Apple sigue buscando formas de mejorar los sistemas de carga de nuestros dispositivos, algo que siempre es bienvenido.

En Applesfera | Cuando copiar el producto de Apple no basta

-
La noticia Aparecen imágenes de un "Apple Magic Charger". Un curioso accesorio de carga con una razón para no ser lanzado fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Aparecen imágenes de un "Apple Magic Charger". Un curioso accesorio de carga con una razón para no ser lanzado

Comentarios