Los Tesla ahora son una consola: Steam llega de forma oficial y es compatible con mandos Bluetooth

Los Tesla ahora son una consola: Steam llega de forma oficial y es compatible con mandos Bluetooth

La actualización de Navidad está llegando a los Tesla, y entre las novedades que reciben encontramos la integración oficial con Steam, una de las mayores plataformas de videojuegos en la actualidad. En los Model S y Model X podrán ejecutarse todos los juegos de la plataforma, siendo compatibles tanto con teclados como con mandos Bluetooth. Si la conexión acompaña, los Tesla serán ahora una consola.

Steam llega a Tesla, con más novedades

Tesla ha anunciado su compatibilidad oficial con Steam. Se encuentra primero en fase beta, aunque la disponibilidad es a nivel global para los Tesla Model S y Model Y, siempre y cuando se pague el Pack de conectividad premium. Se podrá acceder a Steam desde el Launcher de aplicaciones, y podremos conectar un mando Bluetooth compatible o un teclado para jugar.

Como era de esperar, la implementación es compatible con la nube de Steam, por lo que todos nuestros juegos y progreso de PC aparecerá en el propio Tesla tras la sincronización de datos. Los juegos podrán disfrutarse tanto en la pantalla principal como en la pequeña pantalla secundaria de las plazas traseras.

No es la única novedad que ha llegado a los Tesla tras esta actualización. Ahora podemos usar la cámara de cabina mientras usamos el modo perro o modo centinela para ver desde el móvil lo que está pasando en el coche (disponible en todos los Tesla). Llega también un rocambolesco espectáculo de luces programable, el track mode al Model Y, y la aplicación de Apple Music también a todos los Tesla.

Aunque llega repleta de novedades, la compatibilidad con Steam acapara todas las miradas. No hay noticias sobre cuánto durará el periodo beta y cuándo acabará saliendo la versión estable.

-
La noticia Los Tesla ahora son una consola: Steam llega de forma oficial y es compatible con mandos Bluetooth fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: Los Tesla ahora son una consola: Steam llega de forma oficial y es compatible con mandos Bluetooth

Comentarios