DAZN entra de lleno en el fútbol femenino: su nuevo plan Victoria incluye Liga y Champions League

DAZN entra de lleno en el fútbol femenino: su nuevo plan Victoria incluye Liga y Champions League

Más allá de la subida de precios, la adquisición de una parte de los derechos de LaLiga y el fin de la reproducción simultánea, el años pasado estuvo marcado para DAZN por la remodelación de toda su oferta, que pasó a dividirse en tres planes: Esencial, LaLiga y Total. Pues bien, ahora esa oferta está a punto de recibir una variante más.

La plataforma de streaming deportivo acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo plan DAZN Victoria dirigido a los seguidores del fútbol femenino. En él, DAZN incluirá todos los derechos que ofrece en España, como la Finetwork Liga F o la UEFA Women's Champions League. Vamos a ver cuándo y a qué precio estará disponible.

El mejor fútbol femenino por 10 euros al mes

DAZN lleva ya varios años en España ofreciendo multitud de competiciones de diferentes deportes, incluyendo motor, boxeo, tenis, baloncesto y, cómo no, fútbol. Dentro de este último, cuenta, por ejemplo, con los derechos de la Premier League y la Primera División de LaLiga Santander (compartida con Movistar Plus+, eso sí).

Dazn Femenino

Pero como el deporte femenino y, más concretamente, el fútbol femenino están en auge, DAZN adquirió a nivel global los derechos de la UEFA Women´s Champions League hasta 2025 y ha alcanzado acuerdos con las principales ligas femeninas, como la Finetwork Liga F, la Barclay's FA Women's Super League, la Vitality Women's FA Cup, la Women's International Champions Cup, la WE League en Japón o la Frauen Bundesliga en Alemania.   

Esa apuesta por el fútbol femenino se ha visto respaldada por los datos de audiencia. El mejor ejemplo de ello fue la final de la UWCL entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon, que, según DAZN, tuvo una audiencia en directo de 3,6 millones de personas en todo el mundo, con un aumento del 56% en comparación con la temporada anterior y un total de 1,6 millones de visualizaciones en España.

DAZN Victoria ofrecerá incluirá la Finetwork Liga F, la UEFA Women's Champions League y los partidos más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup

Es por ello que la plataforma ha decidido agrupar todos los derechos de fútbol femenino que posee en nuestro país en un nuevo plan de suscripción específico que se une a los tres existentes: DAZN Victoria, que estará disponible a partir del 16 de enero.

Por un precio de 9,99 euros al mes, incluirá la Finetwork Liga F, la UEFA Women's Champions League y los encuentros más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup. Además de la emisión de los partidos, tanto en directo como a la carta, también ofrecerá contenidos adicionales relacionados con las diferentes competiciones y las futbolistas. 

Con este nuevo plan, la oferta de DAZN queda estructurada de la siguiente forma:

  • DAZN Total (desde 19,99 euros al mes) con todas las competiciones: Fórmula 1, MotoGP, cinco partidos de LaLiga por jornada de 35 jornadas, Premier League, Turkish Airlines EuroLeague, Finetwork Liga F, UWCL, WTA, boxeo…, además de reportajes, DAZN Originals y programas especiales.

  • DAZN LaLiga(18,99 euros al mes): sólo los cinco partidos por jornada y DAZN Originals.

  • DAZN Esencial (desde 12,99 euros al mes): todos los contenidos y competiciones de DAZN excepto LaLiga.

  • DAZN Victoria (9,99 euros al mes): todas las competiciones de fútbol femenino sobre las que tiene los derechos DAZN.

-
La noticia DAZN entra de lleno en el fútbol femenino: su nuevo plan Victoria incluye Liga y Champions League fue publicada originalmente en Xataka por Laura Sacristán .




Fuente: Xataka
Enlace: DAZN entra de lleno en el fútbol femenino: su nuevo plan Victoria incluye Liga y Champions League

Comentarios