Esta web te muestra recetas con los ingredientes que tienes en el frigo: si siempre cocinas lo mismo, esta página es para ti

Esta web te muestra recetas con los ingredientes que tienes en el frigo: si siempre cocinas lo mismo, esta página es para ti

Vas al frigorífico y te encuentras con que tienes comida, pero no ves una forma clara de aprovechar lo que tienes. Esto ocurre más de lo que te crees, y al final acabamos recurriendo al mismo plato de siempre. Afortunadamente, la web de la que te vamos a hablar a continuación puede expandir tus horizontes culinarios, además de que te puede resultar muy útil cuando te hagas la pregunta de qué cocinar en ese día.

My Fridge Food es una web en la que tan solo tenemos que seleccionar los ingredientes que tenemos en la lista para indicarle lo que tenemos en el frigorífico y en la despensa, y la web te recomendará todas las recetas que puedes hacer con los alimentos seleccionados. En este artículo te mostramos cómo funciona.

Selecciona los ingredientes que tienes y échale un ojo a las recetas

Lo único que tienes que hacer es ir a la web de My Fridge Food, y echarle un vistazo a todos los ingredientes que aparecen en pantalla. Al estar en inglés, siempre puedes usar la traducción de Google para no tener problemas.

Ingredientes

En caso de que los ingredientes que aparecen en la web te parecen pocos, la web también nos permite ampliar la lista con más alimentos que podremos seleccionar.

Una vez tengas todos los ingredientes seleccionados, basta con presionar el botón de 'Find recipes' y la web se encargará de mostrarnos todas las recetas disponibles con los ingredientes seleccionados. Como ocurre con la lista, las recetas también aparecerán en inglés, por lo que si tienes problemas para ello, también puedes utilizar la traducción de Google en esta sección.

Recetas

Si no te decides de entre todas las recetas disponibles, la web también dispone de una sencilla herramienta en la que te hará una serie de preguntas sobre tus preferencias y límites de tiempo.

Si te registras en la web, también tienes la posibilidad de guardar las recetas en tus lista de favoritos e incluso subir las tuyas propias seleccionando los ingredientes como si fueses a buscar una.

My Fridge Food también cuenta con aplicación para dispositivos móviles, por lo que podremos utilizar la herramienta cómodamente tanto en Android como en iOS.

-
La noticia Esta web te muestra recetas con los ingredientes que tienes en el frigo: si siempre cocinas lo mismo, esta página es para ti fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .




Fuente: Ganbeta
Enlace: Esta web te muestra recetas con los ingredientes que tienes en el frigo: si siempre cocinas lo mismo, esta página es para ti

Comentarios