4 mejoras del iPhone 15 Pro que le harán morder el polvo a los Android de gama alta de 2023

4 mejoras del iPhone 15 Pro que le harán morder el polvo a los Android de gama alta de 2023

Cuando Apple lanza un producto al mercado, normalmente lo suele hacer bien. Trata de dominarlo, o por lo menos de quedar en la parte alta de la tabla. El ejemplo por excelencia es el iPhone. Sistemáticamente todos los años es el smartphone más vendido del mundo, y es por algo.

Por norma general, los iPhone tienen esos pequeños elementos diferenciadores que hacen que suelan quedar por encima de la competencia. Ahora tan solo quedan unos meses para el lanzamiento del iPhone 15 Pro, y ya tenemos más o menos claro cuáles son esos elementos.

A17 Bionic: a toda pastilla

Los chips de Apple llevan unos años arrasando con la competencia. El resto de marcas no pueden ni competir. Algunos años hemos incluso llegado a ver cómo el procesador más rápido era el del iPhone de ese año, y el segundo más rápido el del iPhone del año pasado. Es simplemente impresionante.

El A17 Bionic continuará esta tendencia. Estará fabricado en un proceso de 3nm que lo hará mucho más eficiente y potente. Será más rápido, se calentará menos y consumirá menos batería. Una maravilla.

Biseles minúsculos: aprovechamiento al límite

Comparación biseles

Una de las grandes críticas que históricamente se le ha hecho a Apple es el mal aprovechamiento de pantalla. Se decía que el notch ocupaba demasiado espacio, que los marcos eran demasiado gruesos, y que Samsung, Xiaomi y otros lo hacían mejor.

Pues ya no. Parece ser que los biseles del próximo iPhone 15 Pro serán de 1,55 centímetros. Bastante inferiores a los de su competencia directa que tanto lo criticaba hace poco. ¿Se criticarán ellos a sí mismos ahora?

Marcos de titanio: de lo bueno, lo mejor

Titanio iPhone 15 Pro

Los iPhone “Pro” llevan unos años fabricándose en acero inoxidable. Es un material muy resistente y que ya de por sí es infinitamente superior al plástico que usan la mayoría de competidores. Sin embargo, parece ser que este año Apple va a ir un paso más allá. Seguramente fabriquen el iPhone 15 Pro en titanio. Es un material aún más premium, más resistente y más ligero. Si ya ahora la calidad de construcción es buena, la del iPhone 15 Pro va a ser increíble.

Nuevo botón mute: una experiencia a medida

iPhone varios enseñando el botón mute

Uno de los rumores que más ha ido sonando estas últimas semanas es la sustitución del botón mute. Ya en un principio este era envidiado por muchos usuarios de Android, que decían no entender por qué sus dispositivos no lo tenían. La verdad es que es extremadamente útil, y si Apple hace un buen trabajo, su evolución podría asombrarnos a todos.

Entendemos que la idea sería convertir ese botón en una especie de multiusos, y que se pueda configurar de la forma en la que uno quiera: que al darle se haga una foto, se silencie el iPhone, se encienda la linterna, se empiece un cronómetro… las posibilidades son infinitas.

Sea como fuere, aún quedan unos meses para que se lance este nuevo iPhone 15 Pro. De momento sólo conocemos rumores, que pueden ser ciertos o no, y no hay información oficial de Apple. Eso sí, pinta como uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos años, y podría suponer un problema para su competencia.

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

-
La noticia 4 mejoras del iPhone 15 Pro que le harán morder el polvo a los Android de gama alta de 2023 fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .




Fuente: Applesfera
Enlace: 4 mejoras del iPhone 15 Pro que le harán morder el polvo a los Android de gama alta de 2023

Comentarios