Descubre las contraseñas Wifi de Aeropuertos, con WifiMap!

Todos hemos pasado por lo mismo: viajamos a algún país, por supuesto sin activar el ultra-caro roaming internacional, y nos quedamos sin internet. El aeropuerto en el que estamos? Quizás tiene Wifi gratuito, pero nos limita a una hora o, peor aún, como ocurre en Lima, a unos míseros 10 minutos. Qué podemos hacer?

Pues descargar Wifi Map. Se trata de una aplicación gratuita para Android y iPhone que nos da la contraseña Wifi de Aeropuertos alrededor del mundo! Y no sólo eso, también podemos obtener la contraseña Wifi de miles de locales cercanos, de manera totalmente gratuita

La aplicación, según sus propias estadísticas, tiene aproximadamente 5,000,000 de puntos Wifi alrededor del mundo a los cuales podemos acceder en cualquier momento. Cada uno de los puntos ha sido añadido por la comunidad y es mantenida también por esta. Es decir, la comunidad se encarga de actualizar las contraseñas, y de darnos mayor información al respecto. En mis viajes, la app ha sido invaluable, dándome acceso inmediato a Wifi cuando lo necesitaba, en puntos de acceso cercanos.

La versión gratuita de la aplicación nos permitirá ver la contraseña Wifi de aeropuertos una vez que tengamos internet. Es decir, podemos hacer uso del internet gratuito del aeropuerto para luego descargar o ver las contraseñas Wifi del resto de puntos de acceso cercanos. La verisón “Pro”, sin embargo, nos permite descargar mapas enteros con puntos de acceso y funciona offline en cualquier momento. Esta versión es recomendada para los viajeros frecuentes, pues nos ayudará a mantenernos conectados y ahorrar datos en donde nos encontremos.

Lo mejor de todo es que pueden darle un vistazo a la aplicación gratuita con sus planes de datos actuales y probarlo antes de viajar, y luego optar por la versión de pago cuando tengan que visitar otro país.

Interesados? Pueden descargar la aplicación desde aquí

El artículo Descubre las contraseñas Wifi de Aeropuertos, con WifiMap! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2cCzw6U

Comentarios