Huawei Mate 9: Se filtran detalles de la nueva Phablet de Huawei (6 GBs de RAM! 256 GB de Almacenamiento!)

Parece que Huawei seguirá planteando a su línea “Mate” como su tope de gama más alto. Después de todo, tras el tropiezo de Samsung con el Note 7, Huawei tiene una gran oportunidad de dominar el mercado con su nuevo Mate 9.

Así es, detalles del Mate 9, esperado sucesor del Mate 8, parece estar muy próximo a llegar. Tan pronto como Noviembre, según algunas fuentes. Y Huawei planea ofrecernos una versión que contará con 6 GBs de RAM y 256 GBs de almacenamiento, según los detalles filtrados por Playfuldroid.

Como podemos ver, podríamos estar frente a tres versiones del Mate 9: 4GBs+64GB / 4GB+128GB / 6GB+256GBs de almacenamiento. Además, parece que tendremos algunos colores exclusivos de acuerdo al modelo, como un smartphone negro para la versión de 256 GBs, y lo que parecería cobre, además de rosado, para los de 256GB y 128 GB.

Y sí, gracias a los “leaks” o filtraciones también tenemos una idea de los precios, que irían desde $480 por el modelo base de 4+64GBs, hasta $700 por el modelo de 6+256GBs de RAM/ROM.

 

Click to view slideshow.

En cuanto al resto de rumores con el equipo, tenemos detalles sobre el procesador, que vendrían con el nuevo Kirin 960 (el P9 usa un modelo anterior, el Kirin 955). Este procesador tendría los nuevos núcleos Cortex A73 de ARM, que ofrecen mejor rendimiento y menor consumo energético. Y sí, continuamos con EMUI, aunque esta vez corriendo sobre android 7.0 Nougat.

La fecha de lanzamiento? Pues podría estar con nosotros muy pronto: el 18 de Noviembre, para ser exactos.

La línea Mate se ha ganado muchos adeptos, sobre todo por ser uno de los pocos smartphones que ofrecen una pantalla bastante grande, de 6”. Es la solución ideal para todo aquel que necesita un smartphone con una pantalla grande para videos, documentos, y más.

Y al parecer, no tendremos que esperar mucho para tener al Mate 9 entre notros!

El artículo Huawei Mate 9: Se filtran detalles de la nueva Phablet de Huawei (6 GBs de RAM! 256 GB de Almacenamiento!) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dfCFHH

Comentarios