Twitter Moments ya está disponible para todo el mundo

Twitter Moments ya está disponible para todo el mundo

Twitter Moments ya está disponible para que todos los usuarios puedan generar contenido.

A pesar de que Twitter confirmó a principios de agosto que iba a abrir la creación de Moments a todos los usuarios, lo cierto es que la compañía no dio una fecha concreta. Twitter anunció que el lanzamiento iba a ser progresivo, focalizando inicialmente en los creadores de contenido y en las celebrities, para dar el salto al resto de los usuarios. Ahora la compañía ha anunciado que la funcionalidad de crear Moments ya está abierta a todos los usuarios.

A partir de ahora cualquier usuario con una cuenta de Twitter podrá agrupar contenido dentro de la red social para generar Momentos, de forma que se podrán crear momentos personalizados para eventos de amigos, un concepto mucho más alejado de los momentos masivos que hasta ahora ha promocionado la red social, como NFL.

Twitter Moments está disponible en todo el mundo, aunque en el momento de escribir estas líneas sigue sin estar disponible en España, al menos ni en la web ni en la versión para iOS, pero tal como ya confirmado la compañía, llegará a todas las regiones.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2d9U0TG

Comentarios