Google Play ahora permite hacer streaming de prueba de sus videojuegos

Google Play ahora permite hacer streaming de prueba de sus videojuegos

Google Play ahora permite a sus usuarios probar los videojuegos disponibles en la tienda sin descargarlos localmente durante un periodo máximo de diez minutos.

La tienda de aplicaciones para dispositivos Android (Google Play) inaugura una nueva característica que permite a los usuarios de la plataforma probar los videojuegos disponibles en la misma sin necesidad de descargarlos localmente en el dispositivo.

Según informa Android Police, la compañía ya dejó entrever esta nueva funcionalidad varios meses atrás, aunque el alcance de las pistas fue muy reducido. Por suerte, ya se está comenzando a ofrecer a algunos usuarios de la plataforma que busquen determinados juegos en la Google Play Store —como Ticket to Ride—.

Al hacer click sobre el botón de prueba contamos con diez minutos en los que todo el procesamiento del videojuego se realiza en la nube y llega a nuestro teléfono mediante el streaming de la imagen. Una vez finalizados esos diez minutos, Google Play nos permitirá adquirir la licencia completa del videojuego (y descargarlo en la memoria del propio dispositivo).

Se espera que Google proporcione más detalles sobre esta nueva características y otras posibles novedades de Google Play durante el evento que la compañía prevé organizar el cuatro de octubre.




Fuente: Hipertextual
Enlace: http://ift.tt/2dta3KQ

Comentarios