Google Pixel y Pixel XL, los nuevos teléfonos de Google

Por fin tenemos, oficialmente, a los nuevos teléfonos “Pixel” de Google, una línea de smartphones que, a diferencia de los Nexus que reemplazan, tienen únicamente el “branding” o marca de Google por todos lados, a pesar de haber sido desarrollados por HTC. Así es, es un intento de Google de crear sus propios teléfonos, fusionando software y hardware en un dispositivo que idealice lo que Google espera conseguir con Android.

Y sí, esos er… peculiares nombres son reales; no son una parodia, ni producto de la imaginación de algún redactor de “The Onion”; Google decidió presentarnos tres colores, llamándolos “Quite Black” (muy negro), “Really Blue” (realmente azul) y “Very Silver” (muy plateado). Si…ridículo. Pero dejando el tema de los colores de lado, tenemos teléfonos bastante sólidos.

Pixel y Pixel XL de Google

Algo promocionado fuertemente por Google con el Pixel, es que este smartphone ofrecerá quick charging, dándonos la posibilidad de darle 7 horas de batería a nuestro smartphone con sólo 15 minutos de carga..

Lo más importante para Google con estos teléfonos, sin embargo, es que por fin serán vendiedos a través de operadoras en algunos países, algo que Google ha estado persiguiendo por mucho, mucho tiempo. Estos teléfonos estarán disponibles en Verizon, Rogers, Bell, Deutsche Telekom, entre otros. Si, esto significa que quizás, quizás, podamos ver Pixel Phones distribuidos en Latinoamérica en algún momento?

Como solía suceder con la línea Nexus, lo más interesante de los Pixel es que serán los primeros smartphones en recibir actualizaciones de Android. Así que si quieren evitar la perpetua demora de los updates que suelen ocurrir con otros smartphones, el Pixel sigue siendo la opción más llamativa.

El artículo Google Pixel y Pixel XL, los nuevos teléfonos de Google apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dcjX1O

Comentarios