Como seguir en vivo la presentacion de los nuevos dispositivos de Google

Hoy podrás disfrutar en vivo de la presentación de todo lo nuevo que trae Google para este final de año

Ha llegado uno de los días mas esperados por la comunidad Geek en general y es que hoy se darán a conocer los nuevos dispositivos que Google lanzará al mercado en las próximas semanas.

google-invitacion-evento-4-10-1

 

Pixel X y XL:

Los sucesores de la familia Nexus son el plato fuerte de la tarde, o al menos así lo han demostrados las filtraciones y es que en esta oportunidad al parecer Google quiere dejar atrás el nombre Nexus y traer una nueva apuesta de teléfonos con características únicas y exclusivas, ademas de un diseño bastante premium. Es casi seguro que estos teléfonos estarán fabricados por HTC, pero no lo podemos asegurar al 100% ya que el lema de la noche es #MadebyGoogle. Quizás Google esta vez nos sorprenda.

google-pixel-and-pixel-xl-renders-2

Google Home:

La revolucionaria apuesta por parte de Google dirigido al hogar, esto no es mas que un asistente virtual con el cual podrás interactuar y controlar gran parte de los dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar. Con el podrás controlar la temperatura de la casa, encender y apagar luces, colocar tu música favorita o consultar alguna receta culinaria, únicamente mediante comandos de voz que se activan al mencionar la frase ”Ok Google”

google-home-foto-corregida

Google VR:

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de realidad virtual Daydream, Google también nos trae unas nuevas gafas VR, para sacarle el máximo provecho a la experiencia de usuario. Las Google VR vienen acompañadas de un mando o joystick que podremos utilizar en los juegos, sin duda un dispositivo muy llamativo y que le podremos sacar mucho provecho en esta época, en la que tanto se demanda la realidad virtual.

google-daydream

 

Estas y muchas mas novedades se conocerán hoy y si quieres seguir la conferencia en vivo, la puedes seguir por aquí y así también conocer tu opinión sobre el evento.

La publicación Como seguir en vivo la presentacion de los nuevos dispositivos de Google apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2dH9igf

Comentarios