10 Películas de Terror en Netflix que no te puedes perder!

Octubre es el mes de terror, por lo que no pueden faltar algunas películas del género, que podamos ver directamente en Netflix!

A continuación los dejo con 10 películas de terror en Netflix que me han parecido geniales. Todas las películas mencionadas están disponibles en Netflix Latinoamérica, así que basta con buscarlas y disfrutarlas! Como siempre, mejor es empezar a ver el film sin ver el trailer, así que si alguna les llama mucho la atención, véanla sin conocer mucho más sobre el film!

Aquí mi lista de películas de terror en Netflix!

It Follows

La premisa es excelente, y la ejecución impecable. Hush es un “slasher film”, donde la protagonista, una escritora sin la capacidad de oír, se ve acosada en su hogar por un asesino enmascarado. Definitivamente merece la pena verla.

 Insidious

Del maestro contemporáneo del horror, James Wan, nos llega una espeluznante historia de terror. Un hogar poseído se convierte en una verdadera pesadilla para una familia recién mudada, que hará lo posible para salvar a su hijo. Excelentes sustos en general, y una trama sumamente interesante

Las Musarañas

Espectacular película española de terror psicológico. El trailer, lamentablemente, no le hace justicia al film, que destaca por las excelentes actuaciones e intrigante historia.

 The Possession

Uno de esos films de terror poco conocidos, pero con unas escenas de susto realmente escalofriantes. Se trata de una historia de posesión donde la hija menor, Em, queda encantada con una antigua caja de madera, que traerá terribles consecuencias. El film, en general, tiene excelentes escenas de terror para los fans del género. No la vean solos

 You’re Next

Una reunión familiar rápidamente degenera en una terrorífica experiencia, cuando la familiar se ve “cazada” por unos extraños que invaden la cena en casa. La película no pierde tiempo, y nos lanza directamente a escenas repletas de tensión y horror. Una película que los dejará con los puños cerrados de principio a fin.

The Invitation

The Invitation no es una película de terror “tradicional”. Tarda en cocinar, pero la ambientación, la música, las actuaciones y la trama, la convierten en una de mis películas favoritas de los últimos años. Lo que parece ser una reunión de amigos, termina convirtiéndose en algo totalmente inesperado.

Si les gustó el estilo de “It Follows”, pues The Invitation me recordó bastante a esta otra genial película.

The Babadook

De todas las películas de terror con “monstruos” de los últimos años, The Babadook es una de las más escalofriantes. Película australiana que recurre a clásicos y nuevos trucos de terror para realmente dejarnos con pesadillas. La película hace un ejemplar trabajo de hacernos dudar de la existencia del monstruo y la cordura de la madre. Véanla de noche, con las luces apagadas, y les aseguro que no podrán dormir por varias horas después.

 El Orfanato

Un verdadero clásico de terror, El Orfanato (2007), es una película española realmente terrorífica. Intentando abrir un hogar para niños discapacitados, el hijo de Laura, la protagonista, empieza a ver amigos imaginarios que poco a poco, harán dudar a Laura de que realmente se encuentran solos en la casona comprada.

 Let Me In

Más que una película de terror, yo diría que let me in es más una película de amistad, de “coming of age”, entre ambos protagonistas. Solo que uno de ellos, es un vampiro. No terminarán asustados con el film, pero si encantados con la trama.

Tienes alguna recomendación que esté en Netflix de película de terror? No te olvides de dejarla en los comentarios! Soy super fan del genero así que cualquier recomendación es bienvenida!!

El artículo 10 Películas de Terror en Netflix que no te puedes perder! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: http://ift.tt/2dGQFxz

Comentarios