Cuánto costará el Nintendo Switch?

17837857744885005713

El Nintendo Switch me ha dejado impresionado. La idea de fusionar una consola portátil, con una que podamos colocar en un “Dock” en el hogar y seguir jugando en una pantalla grande ha resonado bastante conmigo, y con millones de personas que simplemente ya no tienen tiempo para sentarse horas de horas, en la sala de la TV, para poder disfrutar de la tradicional “experiencia de videojuegos”.

Lo que todos nos preguntamos, sin embargo, es… cuánto costará?

El Precio del Nintendo Switch

Según Let’s Play Video Games, que tiene una fuente cercana, el precio del Nintendo Switch podría estar rondando los £199.99 para la consola base, con una versión de mayor capacidad interna por£249.99. Por otro lado, Toys “R” Us en Canada puso brevemente un listado del Nintendo Switch (que ya quitó) por $329.99 dólares canadienses. Según TechnoBuffalo, esto podría indicar un precio de $25o y $300 para la consola base y la de mayor capacidad, en Marzo del próximo año.

Let’s Play Video Games, la fuente de los precios, que tiene un buen historial cuando se trata de rumores (muchos de ellos terminan siendo realidad), también tiene el precio del control, el Switch Pro, que podría estar a $39.99 (el mismo que los controles Wii U Pro)

Nintendo-Switch-Reveal-12.jpg

Los precios son bastante razonables para una consola de videojuegos, y es idéntico al precio en el que podemos encontrar ahora el Wii U. $250 / $300 lo ponen por debajo del precio actual de la competencia ($299 para el PS4 / $399 para el PS4 Pro, y $299 para el Xbox One S). Claro, el Switch es una máquina totalmente diferente, dándonos portabilidad (y probablemente gráficos inferiores), pero aún así, sigue siendo una de las opciones más llamativas del mercado.

 

 

 

El artículo Cuánto costará el Nintendo Switch? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/precio-nintendo-switch/

Comentarios