Far Cry 3: Blood Dragon es ahora GRATIS en Ubisoft Club!

Continúan los excelentes regalos de Ubisoft – si, regalos, porque los juegos son totalmente GRATIS por un mes! El motivo de tanta generosidad? Los 30 años que la empresa cumple este 2016.

Ya hemos tenido excelentes promociones que hemos mencionado en el pasado – Beyond Good and Evil, Drive Club, Prince of Persia: The Sands of Time, entre otras – así que no podíamos dejar de mencionar uno de los mejores regalos a la fecha: Far Cry 3: Blood Dragon!

Este no es un título “común” de Far Cry. De hecho, se trata de un spin off, un juego que no tiene nada que ver con la franquicia. En lugar de soltarnos en la típica selva o isla realista, Blood Dragon es una especie de parodia de los 80s, donde sí, tenemos a un excelente shooter “open world” en un ambiente bastante grande, pero está repleto de hilarantes situaciones que sólo pueden ocurrir cuando un juego no se toma a si mismo en serio. Gracias a ello, tenemos armas bastante exageradas y misiones sumamente divertidas. El juego simplifica algunas cosas de Far Cry 3, pero mantiene la esencia de lo que hizo de este juego, uno excelente: la posibilidad de llevar a cabo las misiones de acuerdo a como mejor nos parezca: decidir una ruta sigilosa, o entrar y destruirlo absolutamente todo.

Tan sólo vean el trailer para ver lo diferente que es el juego del resto de Far Cries:

El artículo Far Cry 3: Blood Dragon es ahora GRATIS en Ubisoft Club! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/far-cry-3-blood-dragon-gratis/

Comentarios