HTC lanza al Desire 10 Lifestyle en Perú con Claro

HTC ha anunciado el día de hoy que su nuevo smartphone, el Desire 10, se encuentra ya disponible en Claro a partir de S/.9 con el plan Claro Max 119.

Se trata de un smartphone con una pantalla de 5.5” HD (sólo 1280×720), 2 GBs de RAM y al Snapdragon 400 como procesador principal, con 16 GBs de almacenamiento disponibles. Es un upgrade del Desire 530 que vimos hace un mes, pero sigue ubicándose estrictamente en la gama media / media baja de smartphones

HTC sigue manteniendo la línea de diseño del Desire 530 lo cual es bastante positivo: realmente me gustó el diseño del teléfono. Las características, por otro lado, apuntan a que es un teléfono que correrá aplicaciones básicas y cubrirá, principalmente, las necesidades básicas que buscamos en un smartphone, nada más. Tenemos también una batería de 2,700 mAh en un teléfono con 156.9 x 76.9 x 7.7 milímetros y 155 gramos de peso.

El equipo implementa el BoomSound Hi-Fi de otros smartphone de HTC, lo que significa que tendremos parlantes más potentes que el promedio, ya que implementa una suerte de configuración dual, con un mini subwoofer para sonidos bajos en la parte inferior, y un parlante para sonidos altos en la parte superior.

Existe una configuración de 32 GBs de almacenamiento y 3 GBs de RAM que, lamentablemente, parece no haber llegado al Perú, ya que sólo se ofrece la configuración de 16 GBs de almacenamiento y 2 GBs de RAM.

Características  HTC Desire 10 Lifestyle
Pantalla  5.5″ 1280×720 p
CPU  Qualcomm Snapdragon 400
RAM 2 GBs
Almacenamiento  16 GBs, expandibles vía MicroSD a 2 GBs
Cámara  13 MP, 5 MP Frontal
Batería  2,700 mAh
Android  6.0 Marshmallow

Lo más resaltante del equipo, aparentemente, es la calidad de audio que, al menos en el rango de precio en el que se ofrece el Desire 10 Lifestyle, está entre los más potentes

El artículo HTC lanza al Desire 10 Lifestyle en Perú con Claro apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/desire-10-lifestyle/

Comentarios