Huawei Mate 9 es el mejor dispositivo de Huawei hasta la fecha

Huawei Mate 9 es el mejor dispositivo de Huawei hasta la fecha

Tras consolidarse como uno de los principales fabricantes del mundo a lo largo de 2016, Huawei presentó en sociedad el Mate 9, un dispositivo de gama alta y grandes dimensiones destinado a competir con el iPhone 7 Plus de Apple y el Samsung Galaxy S7 Edge de Samsung.

El nuevo dispositivo de Huawei destaca por la incorporación de un panel de 5.9 pulgadas, el mayor tamaño alcanzado por Huawei en la gama Mate. La resolución del panel, de la misma forma, aumenta hasta ser QHD.

En el interior del dispositivo, la compañía china ha incluído el nuevo SoC Kirin 960, una ligera evolución respecto al Kirin 955 presente en modelos como el Huawei P9. A esta unidad de procesamiento le acompañan 4/6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El Mate 9 recoge todo lo mejor de la compañía asiática. Desde el procesador hasta la cámara.

En la zona posterior se encuentran dos de los elementos más destacados del Huawei Mate 9. El primero de ellos, el sensor de huellas dactilares, que, según Huawei, es uno de los más rápidos del sector. Justo encima de este se encuentra un set de dos cámaras —desarrolladas en conjunto con Leica— capaz de capturar imágenes hasta 20 megapixeles. Ambas cámaras, en conjunto, ofrecen al usuario un zoom óptico de cuatro aumentos —superior al de dos aumentos del iPhone 7 Plus—, un mejor contraste y una profundidad de campo más acentuada en determinadas situaciones.

En la zona anterior, Huawei ha incorporado una cámara de 8 megapixeles similar a la de modelos como el Huawei P9. Asimismo, la compañía distribuirá los Mate 9 con la última versión del sistema operativo Android (7.0 Nougat) y la última versión de EMUI, la capa de software desarrollada por el propio fabricante.

A diferencia de otros fabricantes, Huawei conserva el jack de 3.5 milímetros para auriculares en este nuevo modelo, de la misma forma que abraza el puerto USB Type-C, un conector poco a poco se ha convertido en el estándar en la gama alta. Este USB Type-C alimentará una batería de 4.000 mAh.

En desarrollo.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/huawei-mate-9?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios