Al Dell Latitude 7285 no le gustan los cables, llega con carga inalámbrica y WiGig

Dell Latitude

Muchas han sido las novedades que ha presentado Dell durante este CES 2017, pero entre ellas destaca una dirigida a ofrecer la carga inalámbrica a equipos portátiles.

Es el caso del Dell Latitude 7285, un convertible que aparecerá en los próximos meses y del que hemos conocido su principal ventaja: en lugar de usar un cable para cargarlo, podremos solucionar este problema gracias a su carga inalámbrica.

Adiós a los cables

Para acceder a esta capacidad en Dell han implementado soporte para la tecnología de carga inalámbrica por resonancia magnética WiTricity. Este desarrollo permitirá que con una alfombrilla de carga podamos recargar la batería del equipo de forma similar a como funciona la carga inalámbrica en smartphones

Dell2

No solo eso: en Dell también preparan la presencia de un dock inalámbrico que permitirá tener conectado el equipo a periféricos como monitores externos sin necesidad de cables gracias a la tecnología WiGig.

El equipo contará con una pantalla de 12 pulgadas y una impresionante resolución de 2.880 x 1.920 píxeles, y podrá contar hasta con un Core i7 y con hasta 512 GB de capacidad en su SSD. Esa ambición inalámbrica no impide que podamos contar con varios puertos de conexión: tendrá ranura microSD y dos puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 3.

Todas estas especificaciones y su peso, de 1.043 gramos, lo convierten en un convertible realmente espectacular a priori. Tendremos más detalles del mismo el próximo mes de mayo, cuando se celebre el Dell EMC World.

Vía | New Atlas
En Xataka | Dell XPS 27 es el ordenador todo-en-uno que te quiere ganar por su sistema de sonido: 10 altavoces

También te recomendamos

HP Spectre x360 15: por fin alguien hace un portátil más "gordito" y con más batería

¿Quién dijo smartphone? El CES sigue siendo (por ahora) la fiesta del PC y del portátil

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

-
La noticia Al Dell Latitude 7285 no le gustan los cables, llega con carga inalámbrica y WiGig fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: Al Dell Latitude 7285 no le gustan los cables, llega con carga inalámbrica y WiGig

Comentarios