Apple publica nuevos fondos de pantalla creados con el Mac y el iPad para celebrar el Año Nuevo Chino

Año Nuevo Chino

Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, Apple ha publicado una sección en su página web para unos determinados países de Asia con unos fondos de pantalla exclusivos. Estas imágenes están hechas siguiendo el estilo tradicional Nianhua y han sido creadas por 5 artistas chinos jóvenes con un Mac o un iPad.

Con cada fondo de pantalla, Apple ha compartido el nombre del artista, una descripción de la imagen y los dispositivos o apps que se han utilizado para ello. Algunas de estas apps son Adobe Photoshop en Mac o Procreate en iPad.

Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino comienza oficialmente el 28 de febrero, y con él da comienzo el año del gallo. Además de estos fondos de pantalla, Apple también ofrece una importante promoción para hacerse de forma gratuita con unos Beats Solo3 con la compra de unos determinados iPhone o Mac. Una vez más, la promoción está destinada exclusivamente a mercados asiáticos.

A pesar de que los fondos de pantalla están destinados a los países orientales, puedes descargarlos gratuitamente si te gusta el estilo. Para ello tan solo debes dirigirte a la página web de Apple y seleccionar el que más te guste. Puedes descargarlo para iPhone, para iPad o para Mac.

Vía | MacGen
Más información | Apple

También te recomendamos

La App Store obtuvo cifras récord durante el día de Año Nuevo

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

6 aplicaciones que te ayudaran a cumplir tus propósitos de año nuevo

-
La noticia Apple publica nuevos fondos de pantalla creados con el Mac y el iPad para celebrar el Año Nuevo Chino fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple publica nuevos fondos de pantalla creados con el Mac y el iPad para celebrar el Año Nuevo Chino

Comentarios