Circle Entertainment promete lanzar 30 juegos en 2017

C1h4rg0uaaahqjz

Algunas compañías de videojuegos pueden permitirse lanzar más de una decena de juegos a lo largo del año, otras tardan años en sacar adelante algún proyecto y no es difícil acordarse de alguna en concreto que continúa actualizando y expandiendo juegos que salieron hace una década. Sin embargo el estudio Chino Circle Entertainment no se andará con chiquitas y hace oficial que sacará 30 juegos este 2017.

El estudio fue fundado en mayo de 2006 y hasta el momento ha editado juegos -en su mayoría versiones occidentales de juegos como el propio 'Maldita Castilla'- en los mercados Asiáticos, y a pesar de que 30 juegos puede parecer una cifra desorbitada, Circle Entertainment recuerda que en sólo en 2016 publicó más de 50 juegos.

Curiosamente, parte importante de su oferta se centra en juegos para Vita con opción de cross-play en PS4. Hay que recordar que en Asia la portátil de Sony maneja unas cifras bastante diferentes a las orientales. Ahora bien, con ese volumen de ediciones es más que probable que se trate de un modelo de negocio basado en el lanzamiento continuo de shovelware, aunque también encontramos títulos como 'Severed' y licencias de estudios como Arc System Works para 3DS.

A pesar de que Circle Entertainment tiene su sede principal en Hong Kong, no se puede negar que la nueva disposición del gobierno chino hacia el entretenimiento digital ha simplificado y expandido mucho las oferta de juegos. Según un Tweet de la compañía, el número de juegos ha sido reducido para mejorar la calidad de los mismos. ¿Tendrá preparada alguna sorpresa?

En VidaExtra | Unearthing Mars: la apuesta Made in China para PS VR que te llevará de aventuras a Marte

También te recomendamos

Fuji Instax o el retorno de la fotografía romántica

Estamos en 2016 e Iñigo Errejón explica los actos de unos fanáticos asociándolos a los videojuegos (y las películas)

La novedad más destacable de mañana en la eShop de Nintendo 3DS tiene nombre propio: 'Mega Man'. El original de NES

-
La noticia Circle Entertainment promete lanzar 30 juegos en 2017 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Circle Entertainment promete lanzar 30 juegos en 2017

Comentarios