La primera beta de watchOS 3.2 con modo teatro ya está disponible para los desarrolladores

Portada

La semana pasada vimos cómo aparecían las primeras betas de iOS 10.3 y macOS 10.12.4, pero no vimos nada respecto a watchOS excepto la promesa de un "modo teatro" con el que el reloj no encendería su pantalla para no molestar a otras personas cuando estemos en un cine.

Pues bien, ese "modo teatro" ya está aquí en forma de nueva beta de watchOS 3.2 para desarrolladores. Esta versión será la segunda actualización importante de watchOS 3 después de la llegada de watchOS 3.1, y debería salir acompañada de iOS 10.3 y macOS 10.12.3 dentro de unas semanas.

Apaga la pantalla, pero no las notificaciones

Img 1993

El modo teatro, recordemos, permite apagar la pantalla pero conservar las notificaciones en forma de vibración. Digamos que es un modo No Molestar, pero que sólo te molesta a ti. Además de esta novedad también tenemos SiriKit, que dará más flexibilidad a los desarrolladores para aprovecharse de Siri en el Apple Watch.

Recuerda que de momento watchOS 3.2 es una beta orientada a desarrolladores, y es un sistema inestable que no se recomienda para quien quiera el máximo rendimiento y estabilidad en su reloj. Si aún así lo instalas, recuerda que debes hacerlo usando un iPhone con iOS 10 instalado y con más de un 50% de batería en el Watch.

En Applesfera | Cómo utilizar el modo Ahorro de batería en el Apple Watch

También te recomendamos

Cómo buscar la mejor cámara de un móvil por menos de 300 euros

Las mejores configuraciones de esferas para Apple Watch

¡Betas! Segundas versiones previas de iOS 10.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1 ya disponibles

-
La noticia La primera beta de watchOS 3.2 con modo teatro ya está disponible para los desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: La primera beta de watchOS 3.2 con modo teatro ya está disponible para los desarrolladores

Comentarios