Selfly: un case que funciona como dron

Otro dron de Kickstarter que promete facilidad de uso

Screenshot 2017-01-30 12.50.52.jpg

Selfly es el nuevo proyecto en salir en Kickstarter que nos promete al dron perfecto: no sólo es súper sencillo de operar y sumamente portátil, sino que además, puede transformarse de tal manera que termina convirtiéndose en case de nuestro smartphone!

Debido a recientes fiascos con proyectos de Kickstarter y drones (como “Lily”, un dron que prometía volar por su cuenta), recomendaría fuertemente no invertir en este proyecto sino, como siempre, esperar a la segunda versión, una vez que el equipo detrás del proyecto haya demostrado que es capaz de lanzar un producto. De hecho, ya no necesitan de nuestro dinero, pues ya alcanzaron el objetivo propuesto de $125,000 para lanzarlo!

El producto se ve interesante, pero honestamente, no esperaría mucho del gadget. El nivel tecnológico actual no ha avanzado lo suficiente para darnos un producto que cumpla con nuestras expectativas de tener un dron que sea: sumamente portátil, barato, que tome buenas fotos y videos, y que pueda volar por un tiempo decente. 

La idea de tener un dron sumamente portátil suena siempre bastante bien. Y tener uno que podemos comprar desde $89 (si, ese es el precio establecido), suena aún mejor, verdad? Sobre todo porque es un precio bastante manejable y no tan caro si lo comparamos, incluso, con algunos cases del mercado.

dfce67786186bd7e4ad6375ce8e69cfd_original.jpg

Por ese precio, según los creadores, obtendremos el dron / case, la batería integrada del producto y un cable micro USB para cargarlo. Revisando los detalles del producto, nos encontramos con una cámara de 8 megapixeles que filma en Full HD. Otro detalle interesante? Que sólo puede volar por 5 minutos antes de quedarse sin batería.

Sí, 5 minutos de vuelo que, según Selfly, es tiempo suficiente para 20 fotos con este dispositivo. Luego? Pues se transforma en un case pesado, grueso e inútil para nuestro teléfono.

La idea me parece encantadora, y es algo con lo que muchos soñamos, no? Una especie de “transformer” que cambia de case, a dron para tomar fotos. Lamentablemente, dudo que Selfly logre cumplir lo que todos esperamos por este producto. Sin embargo, si les llama la atención y están interesados, pueden darle un vistazo aquí!

El artículo Selfly: un case que funciona como dron apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/selfly-un-case-que-funciona-como-dron/

Comentarios