¿Sacrificarías el logo de tu iPhone para usarlo de cámara? Este concepto nos muestra cómo quedaría

Captura De Pantalla 2017 01 29 A Las 8 43 43 P M

Los conceptos siempre nos transportan a una época futurista, que inevitablemente nos hace soñar o tener pesadillas. En esta oportunidad les estamos hablando de un concepto publicado por el diseñador Iskander Utebayev, quien propone un concepto de iPhone 8 con una pantalla envolvente y la cámara dual ubicada en medio del logotipo de Apple.

De acuerdo al diseñador, al tratarse de la versión de aniversario del iPhone, es probablemente que Apple lance algunas sorpresas en cuanto al diseño del dispositivo. Desde luego, solo se trata de un concepto y su desarrollo es poco probable, pero vamos, se aprecia la creatividad de Utebayev en este aspecto.

El concepto de la cámara en el logotipo de la manzana no es el único que ha sido publicado recientemente. Hace unos días el diseñador Imran Taylor nos dejó ver un iPhone 8 con borde de acero inoxidable, el sensor Touch ID oculto bajo un panel OLED y una pantalla curva en los laterales.

Rumores más comunes

Por el momento varios rumores indican que el iPhone 8 podría tener carga inalámbrica inductiva, una pantalla OLED con botón Home integrado, reconocimiento facial, cuerpo de cristal (al estilo del iPhone 4), resistencia al agua e incluso una cámara dual. Desde luego solo tenemos una ronda de rumores sin confirmar, así que tendremos que esperar para conocer los verdaderos detalles de la versión especial del próximo iPhone, con la que la compañía de la manzana celebrará el décimo aniversario del dispositivo.

En Applesfera | Lo que se sabe del futuro de Apple a las puertas de febrero: Rumorsfera

También te recomendamos

Un concepto nos muestra cómo sería el iPhone 8 con pantalla curvada (y una pequeña sorpresita)

¿Cómo puede ser volver al acero inoxidable? Este concepto del próximo iPhone nos lo enseña

Las cinco propiedades saludables del tomate que te interesa conocer

-
La noticia ¿Sacrificarías el logo de tu iPhone para usarlo de cámara? Este concepto nos muestra cómo quedaría fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Sacrificarías el logo de tu iPhone para usarlo de cámara? Este concepto nos muestra cómo quedaría

Comentarios