The Binding of Isaac: Afterbirth + también dará el salto a Nintendo Switch

The Binding Of Isaac Afterbirth Plus Apollyon

Con la versión para PC de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' ya a la venta en Steam el equipo de Nicalis está manos a la obra para desarrollar una versión para consola de la última expansión del conocido roguelike. Su intención es la de publicarla en Xbox One y PlayStation 4 en primavera, pero no serán las únicas consolas que acogerán su llegada.

Ahora que se ha producido la presentación de Nintendo Switch numerosas compañías han empezado a revelar sus planes con la máquina de Nintendo, entre las que está la propia Nicalis. Así ha hecho saber a través de un breve teaser que 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' también saldrá a la venta en Nintendo Switch en unos meses.

[[video: {"width":650,"height":366,"layout":"normal","type":"youtube","videoId":"otF-VbOSQNs","src":"//www.youtube.com/embed/otF-VbOSQNs","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

Lo que no ha sido revelado es el precio que tendrá, ya que se trata del juego al completo con sus dos expansiones, cuyo precio en conjunto en Steam está situado en 36 euros, por lo que sería de extrañar que cueste menos de esa cantidad, sobre todo porque será distribuido en formato físico.

Esta misma semana publicamos nuestro análisis de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +', dejando claro que el contenido de esta expansión es un tanto escaso y que serán los mods creados por los jugadores los que lo ampliarán en el futuro. No obstante, de momento no se ha confirmado que las versiones para consolas vayan a contar con esta funcionalidad, lo que no quita que os vaya a ofrecer centenares de horas de entretenimiento.

En VidaExtra | Análisis de The Binding of Isaac: Afterbirth+, la ley del mínimo esfuerzo en forma de expansión, Streaming de The Binding of Isaac: Afterbirth+ hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

También te recomendamos

Streaming de The Binding of Isaac: Afterbirth+ hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Los jugadores más expertos de The Binding of Isaac recibirán un videojuego gratis

El transporte público es el encargado de mover al grueso de la población. Por eso, es necesario que la movilidad eléctrica también llegue hasta él.

-
La noticia The Binding of Isaac: Afterbirth + también dará el salto a Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Binding of Isaac: Afterbirth + también dará el salto a Nintendo Switch

Comentarios