Tesla tiene un modo ‘Ludicrous Plus’ que permite a los Model S acelerar el 0 a 100 km/h todavía más rápido

Gallery 1460132011 Jl89691 Edit

Mientras van apareciendo rivales que teóricamente son tan rápidos y cómodos como el Model S, los chicos de Tesla Motors tienen un vehículo real que van mejorando día a día, con actualizaciones periódicas más propias de un gadgets que de un coche.

Con mejorar el vehículo a veces no nos referimos a que se vaya a convertir en un coche efectivamente mejor para el cliente, en este caso es algo más exagerado que necesario, pero ahí está el cambio. Se trata de una actualización para el vehículo más potente y capaz de la casa, el Model S P100D.

Tesla no le da un respiro a Faraday Future, que todavía no tiene su coche a la venta y ya lo están superando en aceleración

El P100D ya había demostrado que era un monstruo acelerando, había mejorado a todo bicho eléctrico que se le presente, y molesta a muchos coches de combustión ideados únicamente para ser superdeportivos.

Esta semana ha llegado a algunos clientes que gustosamente reciben de golpe unos 30CV más en el conjunto, para llegar a los 781CV (son unos 573kW).

Es una forma de dar un paso más en el ya existente monstruoso modo Ludicrous, de hecho se le está dando a conocer como Ludicrous Plus. Con el modo conocido hasta ahora el coche es capaz de pasar de 0 a 60 millas por hora en 2,5 segundos, con el “Plus” la cifra baja hasta los los 2,34 segundos - teóricamente -, consiguiendo recorrer el cuarto de milla en 10,6 segundos (antes, 10,76 segundos).

En el vídeo que compartimos, de la gente de DragTimes, nos hacen una demostración de los pasos a realizar para activar el modo Ludicrous Plus - hacen el 0 a 60 en 2,40 segundos -. Hay unos mensajes de precaución informando de que nos metemos en modos de funcionamiento más agresivos con la batería, que subirá de temperatura.

Esto al fin y al cabo es una demostración exagerada de hasta donde se puede llevar el coche, pero lo interesante es el sistema de mejoras constantes que van llegando, que no solo implican a prestaciones puras y duras, y consiguen que tu coche vaya siendo mejor que el que adquiriste el día de la compra.


También te recomendamos

El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador

Esta es la tecnología necesaria para pasar de Autopilot a conducción autónoma en Tesla Motors: Hardware 2

A partir de ahora, todos los coches Tesla que se fabriquen serán totalmente autónomos

-
La noticia Tesla tiene un modo ‘Ludicrous Plus’ que permite a los Model S acelerar el 0 a 100 km/h todavía más rápido fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Tesla tiene un modo ‘Ludicrous Plus’ que permite a los Model S acelerar el 0 a 100 km/h todavía más rápido

Comentarios