TwelveSouth lanza sus propias fundas de piel para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, elegancia por encima de todo

TwelveSouth

TwelveSouth es uno de los fabricantes de accesorios para productos de Apple más importantes del mercado. Si hasta ahora se han centrado en accesorios útiles, 2017 parece ser el año de los accesorios de lujo.

Y es que ya están disponibles las nuevas fundas de TwelveSouth, las RelaxedLeather. Estas fundas son de piel, pulidas en los bordes y esquinas, de modo que envejecen con el tiempo dándole un aspecto único al teléfono.

Estas nuevas fundas vienen en un total de 5 colores diferentes, para que escojas la que más te gusta: verde marino, carmesí, crema, marrón y negro. Además, las puedes comprar tanto para el iPhone de 4,7 pulgadas como para el iPhone de 5,5 pulgadas.

TwlveSouth

¿Qué tienen de diferente de las fundas de piel de Apple? Sus colores más rústicos y cuidados así como la posibilidad de comprarlas con unas ranuras en la parte trasera para almacenar tarjetas de crédito o efectivo. Además, su precio es ligeramente inferior al de Apple, pues se venden desde unos 40 dólares las de 4,7 pulgadas y unos 50 dólares las de 5,5 pulgadas.

Más información | TwelveSouth

También te recomendamos

BlackBerry está demandando a los creadores del teclado para iPhone Typo2, sí... otra vez

¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?

Estos son los nuevos accesorios para iPhone, iPad y Apple TV

-
La noticia TwelveSouth lanza sus propias fundas de piel para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, elegancia por encima de todo fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: TwelveSouth lanza sus propias fundas de piel para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, elegancia por encima de todo

Comentarios