Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance 2017, Steep y Rayman Legends

Rayman Legends

Ubisoft ha querido mostrar su apoyo hacia a Nintendo Switch no con uno, ni con dos, sino con tres juegos que tiene intención de publicar en la nueva consola de Nintendo. Ninguno de ellos son novedades o títulos exclusivos, pese a los rumores que habían surgido últimamente por la red sobre un posible juego que mezclase a Mario con los Rabbids.

Así pues, los juegos que Ubisoft llevará a Nintendo Switch serán 'Just Dance 2017', 'Steep' y 'Rayman Legends: Definitive Edition'. Sin embargo, solo el primero de ellos formará parte del catálogo de lanzamiento de la consola, contando con la posibilidad de que seis personas se pongan a bailar al mismo tiempo una misma canción.

Just Dance 2017

'Steep', el título de deportes extremos en la nieve, está disponible desde el mes pasadado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero Ubisoft no ha indicado cuándo llegará a Nintendo Switch o si dispondrá de alguna novedad. Por último, 'Rayman Legends: Definitive Edition' incluirá la aventura original al completo y otra serie de aspectos que harán de esta versión la más completa de todas, aunque se desconoce en qué consistirán exactamente.

Ubisoft ha querido dejar claro que esto es tan solo el principio de los planes que tiene con Nintendo Switch de cara al futuro, así que es de esperar que tarde o temprano nos revelen más información sobre algún proyecto más que tenga entre manos.

En VidaExtra | Los deportes extremos en la nieve de Steep dan comienzo con su tráiler de lanzamiento, Rayman Legends ya está listo para su estreno en la nueva generación

También te recomendamos

Jugamos a Steep: ¿es este el juego de invierno que llevamos años esperando?

El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador

Jugamos en directo a Steep a las 18:30h (las 11:30h en Ciudad de México) [Finalizado]

-
La noticia Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance 2017, Steep y Rayman Legends fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance 2017, Steep y Rayman Legends

Comentarios