Como saltarse Adfly, Linkbucks y similares? (TIP)

 

Odias Adfly, Linkbucks, bc.vs y otros sitios similares tanto como yo? Entonces te encantará saber que con SafeBrowse, una extensión para Chrome y Safari, podrán navegar saltándose al molesto adfly, linkbucks y webs parecidas.

Para aclarar: Adfly y otros sitios similares son una molesta manera de ponernos publicidad antes del contenido. En lugar de que un link nos lleve a nuestro destino, este link nos llevará a una página de Adfly donde tenemos que esperar unos 5-7 segundos, para recién poder ver el link de acceso. Es mucho más molesto que publicidad tradicional por este tiempo de espera adicional (en lugar de simplemente mostrar publicidad junto con el contenido), por lo cual ha terminado siendo una práctica bastante odiosa.

Afortunadamente, con Safebrowse, saltearse estos links es cosa sumamente sencilla. Una vez instalada la extensión, cada vez que hagamos click en un link de Ad.fly, Safebrowse se encargará de todo, saltándose adfly y similares, y dejándonos en el link de destino en un segundo.

 

Saltarse Adfly

 

saltarse adfly

He estado probando SafeBrowse en Chrome (mi navegador secundario que uso cada vez que quiero descargar cosas) y funcionó perfecto. Cada vez que encontraba un link de adfly, Safebrowse no tuvo problemas en saltárselo. Se trata de una extensión creada en Colombia y se actualiza permanentemente para seguir funcionando.

Como usos adicionales, Safebrowse también promete reducirnos el tiempo de espera en descargas como usuarios gratuitos de populares sitios de Downloads, aunque no tuve la oportunidad de probar esto. Y si se preocupan por su privacidad, esto es lo que podemos encontrar en su TOS:

Screenshot 2017-02-16 08.58.49.jpg

Nuestros datos personales no se almacenan en ninguna base de datos, pero pueden ver cómo Safebrowse genera ingresos: reemplazando anuncios publicitarios en algunas webs que visitemos.

Aún así, como les comentaba, yo lo uso más que nada en mi navegador secundario, Chrome, que suelo utilizar para descargar cosas / subir videos a Youtube. Y les recomendaría que hagan lo mismo: no lo utilicen en su navegador principal. Si Chrome es el navegador que usan, bájense Firefox, instálenle la extensión, y utilícenlo para lidiar con links de adfly!

 

El artículo Como saltarse Adfly, Linkbucks y similares? (TIP) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/como-saltarse-adfly-linkbucks-y-similares-tip/

Comentarios