Este es el Huawei P10.

C4w84IaWEAEKXi9.jpg-large.jpeg

Huawei lanzó un video, donde dio a conocer que anunciará al Huawei P10 durante el Mobile World Congress, en un par de semanas, en Barcelona. Sin embargo, esto no ha impedido que el “master leaker”, el maestro de las filtraciones, Evan Blass, haya recibido ya algunas imágenes del teléfono a presentarse, mucho antes de que se anuncie oficialmente. Y conociendo el historial tan preciso de Evleaks, me queda poca duda de que este sea el P10.

Como pueden ver, además de los tradicionales colores, tendremos bastante variedad de tonalidas, con un azul y verde acompañando al dorado. No es la primera vez que Huawei experimenta con color; a fines del año pasado lanzó nuevas versiones del P9, en un rojo y azul intensos, que vieron una limitada distribución, sin duda una prueba de colorear el metal antes de lanzarse por completo con el P10 en esta dirección.

El diseño del P10 también parece tomar un rumbo diferente a lo que Huawei nos tenía acostumbrado; me atrevería a decir que se parece a una fusión entre el P9 y el iPhone 7, por las esquinas más redondeadas y, sobre todo, porque Huawei parece estar mudando el lector de huellas dactilares a la parte frontal. Si, un cambio radical, teniendo en cuenta que Huawei fue uno de los que popularizó el uso del lector de huellas en la parte trasera.

El artículo Este es el Huawei P10. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/este-es-el-huawei-p10/

Comentarios