Así luce Mass Effect: Andromeda en su primer vídeo en 4K HDR por parte de NVIDIA

Mass Effect Andromeda 4k Hdr

Prácticamente estamos contando las horas que faltan hasta que 'Mass Effect: Andromeda' salga a la venta en todas las tiendas. El esperado videojuego de BioWare es uno de los títulos más destacados de este mes y NVIDIA ha querido demostrar con un nuevo vídeo los motivos por los que se está haciendo tan larga la espera.

Para ello el vídeo nos presenta cómo luce el juego en 4K HDR, adaptando perfectamente varias tecnologías de NVIDIA, como NVIDIA Ansel y el motor de juego Frostbite, para otorgarle un aspecto visual impresionante, tal y como repasan varios miembros del equipo de desarrollo mientras observamos alguna que otra secuencia del propio juego.

Tanto NVIDIA como Bioware han trabajado juntos en crear una versión para PC a la altura que esperan los aficionados de la saga, profundizando sobre todo en la estabilidad, el rendimiento y en otros aspectos. De hecho, pulsando aquí podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados que deberá de cumplir vuestro ordenador en el caso de que queráis jugar al juego en él.

'Mass Effect: Andromeda' llegará a todas las tiendas el próximo 23 de marzo y en cuestión de unos días podréis leer nuestro respectivo análisis sobre lo que nos ha parecido esta entrega protagonizada por nuevos personajes y con una historia completamente nueva. Eso sí, para disfrutar del tráiler en 4K HDR será necesario contar con una pantalla compatible.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda: todo lo que podrás hacer con su companion app para móviles, Prepárate para Mass Effect: Andromeda con el diccionario definitivo de la saga

También te recomendamos

Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay

Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo

El nivel de juego a evitar en los eSports: ¿Qué es el tilt y cómo salir de él?

-
La noticia Así luce Mass Effect: Andromeda en su primer vídeo en 4K HDR por parte de NVIDIA fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así luce Mass Effect: Andromeda en su primer vídeo en 4K HDR por parte de NVIDIA

Comentarios