Clash a Rama, excelentes y divertidos dibujos, de los animadores de Futurama!

Screenshot 2017-03-17 11.36.42.jpg

Puede que no jueguen Clash Royale en tu smartphone (por qué no? Es uno de los pocos juegos gratuitos buenos, disponible para Android y iOS), pero les recomiendo que le den una oportunidad a la serie “Clash-A-Rama”. Si, está basada en varios de los personajes de Clash of Clans y Clash Royale y si juegan los juegos tendrán un punto de vista más informado de los personajes disponibles.

Pero la animación y el humor de la serie son excelentes, sobre todo porque la serie es producida y escrita por guionistas encargados de Los Simpson, y animada por el estudio detrás de Futurama. Si les gusta cualquiera de estas dos series, disfrutarán de Clash A Rama!

La serie ya completó sus 10 episodios, que pueden ver en el embed de aquí abajo, o desde el canal oficial de Clash of Clans.

Cada episodio dura 10 minutos aproximadamente, y todos son bastante graciosos. Definitivamente les recomiendo que le den un vistazo!

El artículo Clash a Rama, excelentes y divertidos dibujos, de los animadores de Futurama! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/clash-a-rama-excelentes-y-divertidos-dibujos-de-los-animadores-de-futurama/

Comentarios