Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo

Civilizationvi Keyart Horizontal Thm

Firaxis se ha propuesto demostrar por qué 'Civilization VI' ha sido reconocido como el indiscutible mejor juego de estrategia de 2016 y uno de los imprescindibles del género, y su solución será la perdición para más de un indeciso: ya está disponible una demo gratuita del juego en Steam.

Esta versión de prueba se encuentra en la página de la store de Valve e incluye un mapa fijo que podremos abordar con Qin Shi Huang al frente de la civilización china mientras entablamos relaciones comerciales, culturales o bélicas con América, Egipto y Sumeria a lo largo de 60 turnos. Una vez cumplidos estos podremos reiniciar la demo o adquirir la versión completa.

Además de este modo podremos asentar las novedades de la sexta entrega de 'Civilization' o conocer las mecánicas del juego partiendo desde el principio a través del mismo tutorial del juego completo y que se incluye en la demo. Esta vez podremos elegir entre los egipcios y los sumerios, aunque igualmente dispondremos de 60 turnos para conquistar el mundo.

Beginners Civ Hero

En los juegos de estrategia en 4X existe poco margen para las coincidencias fortuitas y el lanzamiento de esta demo no está elegido por casualidad: actualmente 'Civilization VI' está disfrutando de una interesante serie de descuentos en Steam de hasta el 25% que facilita el que nos hagamos con el juego o los DLCs de post-lanzamiento, toda una tentación para los amantes del género ¡Bien jugado Sid Meier!

En VidaExtra | Civilization VI: grandes ajustes y una nueva civilización ya están disponibles con la actualización de Invierno, Necesitarás una buena tarjeta gráfica y mucha paciencia para mover el mapa más grande de Civilization VI

También te recomendamos

Los noruegos entran en escena y a lo grande: aquí tienes una hora de gameplay de Civilization VI

Rusia se lanza a la conquista del mundo en Civilization VI de la mano de Pedro el Grande y sus cosacos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo

Comentarios