Shadow Warrior 2 amplía gratuitamente su contenido otra vez con el DLC Bounty Hunt Part 1

Shadow Warrior 2 Bounty Hunt Dlc Part 1

Flying Wild Hog y devolver Digital no se han olvidado de 'Shadow Warrior 2' y continúan trabajando en nuevos contenidos que seguirán llegando en forma de DLC. El primero de ellos fue anunciado el pasado mes de diciembre y ahora está disponible para descargar a través de Steam el pack 'Bounty Hunt Part 1'.

La buena noticia es que no habrá que pagar nada para hacerse con él, de forma que los jugadores recibirán totalmente gratis este DLC que incluye 14 misiones nuevas junto con más armas y otras novedades. De hecho, en el tráiler de presentación que acompaña a la noticia podéis ver todo esto más detalladamente.

Haciendo gala de su peculiar sentido del humor algunas de las misiones que habrá que completar se llamarán "Plague of the Bunny Lords", "50 Shades of Shade" o "Danger Zone on Mt. Akuma", mientras que entre las armas nuevas estarán la denominada Medusay Ray o la ametralladora EX-GF01.

Aprovechando la llegada de este DLC tendréis la oportunidad de haceros con 'Shadow Warrior 2' por un 25% menos de su precio habitual, pasando a costar 27,74 euros hasta el 20 de marzo en lugar de los 36,99 euros que cuesta normalmente. La versión para PlayStation 4 y Xbox One continúa en desarrollo y a día de hoy sigue sin haber noticias sobre cuándo saldrá a la venta.

En VidaExtra | Shadow Warrior 2 se actualiza con su particular evento especial dedicado a la Navidad, La violencia y acción de Shadow Warrior 2 continúa en su primer DLC gratuito

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Genital Jousting quiere hacerte vivir un San Valentín un tanto característico con su nueva actualización

Enter the Gungeon recibe una buena cantidad de contenidos gratuitos con la actualización Supply Drop

-
La noticia Shadow Warrior 2 amplía gratuitamente su contenido otra vez con el DLC Bounty Hunt Part 1 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shadow Warrior 2 amplía gratuitamente su contenido otra vez con el DLC Bounty Hunt Part 1

Comentarios