Crash Bandicoot 2 protagoniza el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Ha pasado tiempo desde que vimos el primer gameplay de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y Sony ha querido recordarnos con un nuevo gameplay que esta trilogía remasterizada llegará en cuestión de unos meses , el cual está dedicado en esta ocasión en su totalidad a 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back'.

Concretamente el vídeo nos muestra con todo detalle el nivel Hang Eight, uno de los primeros del juego en el que Crash tendrá que superar una serie de obstáculos situados encima del agua. Entre ellos se encuentra minas, remolinos, pirañas y otra serie de trampas que habrá que esquivar para seguir adelante.

El nivel también se divide en otra sección de plataformas en 2D con la que nos deja claro el gran trabajo que está realizando Vicarious Visions con este nuevo aspecto que le ha dado a la trilogía protagonizada por el popular marsupial.

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' estará disponible a partir del 30 de junio. En un principio se suponía que iba a ser exclusivo de PlayStation 4, pero hace unas semanas PlayStation Irlanda dejo caer que llegaría primero a las consolas de Sony. Esto ha conllevado un gran revuelo al dar a pensar que la exclusiva podría ser tan solo temporal y por lo tanto el juego acabaría llegando a otros sistemas. El tiempo lo dirá.

En VidaExtra | ¿Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no es exclusivo? PlayStation Irlanda dice que saldrá "primero en PS4", Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio

También te recomendamos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio

¿Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no es exclusivo? PlayStation Irlanda dice que saldrá "primero en PS4"

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

-
La noticia Crash Bandicoot 2 protagoniza el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Crash Bandicoot 2 protagoniza el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Comentarios