Final Fantasy: Square presenta una retrospectiva de 3 minutos con los 15 títulos que forjaron su leyenda

1

El 18 de diciembre de 1987 sería lanzado un J-RPG que, con el tiempo y varias entregas después , acabaría siendo el caballo de batalla del propio género a nivel mundial. Se puede decir que la licencia está en uno de sus momentos más dulces gracias a un generoso despliegue de la marca que comenzó el año pasado y a la cálida acogida de un 'Final fantasy XV' que todavía sigue ampliando contenidos.

Pese a que todavía queda bastante margen para celebrar el día del 30 aniversario, Square Enix comenzó el año de celebraciones de manera oficial a finales de Enero. Una celebración que continúa hoy con un emotivo vídeo de tres minutos en el que repasa todas sus entregas principales y en el que podemos ver a modo de retrospectiva la evolución de la saga.

De hecho, en VidaExtra somos unos enamorados de la saga y hace no demasiado nos atrevimos a repasar su saga al completo y organizarla de peor a mejor, un asunto delicado, pero aquí nos atrevemos con todo.

Ahora bien, cuando se realizó esta primera entrega no había gráficos fotorrealistas o enormes campañas a nivel mundial. De hecho, tuvieron que pasar diez años para que llegara el primer juego de la serie a Europa. ¡Y que juego! No se puede negar que que 'Final Fantasy VII' es uno de los juegos más influyentes de la historia, y muy pronto regresará con un muy celebrado remake.

11

Esperamos nuevas sorpresas y anuncios para este prometedor año, pero hasta entonces toca regodearse en el legado de esta saga, un legado de auténtica fantasía.

En VidaExtra

También te recomendamos

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Final Fantasy se adueña de tres nuevos Récord Guinness

Ver Final Fantasy XV moviéndose en una GTX 1080ti ya es una realidad... aunque se trate de una demo técnica

-
La noticia Final Fantasy: Square presenta una retrospectiva de 3 minutos con los 15 títulos que forjaron su leyenda fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy: Square presenta una retrospectiva de 3 minutos con los 15 títulos que forjaron su leyenda

Comentarios