El Humble Jumbo Bundle 8 es una buena oferta de Juegos

Screenshot 2017-03-13 16.50.29.jpg

Ya no suelo destacar muchos Humble Bundles porque, honestamente, muchos de los más recientes han dejado que desear. Sin embargo, el más reciente bundle tiene algunos excelentes juegos, incluso en la categoría de $1.

Por $1 podemos obtener The Journey Down, que es un excelente juego de aventuras al estilo de los clásicos de LucasArts. Jugué el primero en el iPad y quedé sumamente enganchado, por lo que me alegra ver que en este bundle puedo obtener la segunda parte por al menos $1!  Por cierto, la tercera y última parte de The Journey Down sale en Agosto, así que es un excelente momento para comprarlo! Además, obtendremos Valhalla Hills y Legends of Eisenwald, ambos. Legends of Eisenwald es un excelente juego si les gustan los juegos de estrategia por turnos / RPG.

Por otro lado, si pagan $6.98 o más, podrán desbloquear Warhammer: End Times – Vermintide que fue uno de los lanzamiento más interesantes del 2016, y un excelente juego de acción cooperativa si buscan una alternativa más moderna a Left 4 Dead. No sería mala idea comprar un par de copias, pues el juego es excelente con más personas.

Finalmente, Verdun está disponible por $10 (además de recibir el resto de juegos en categorías inferiores). Es un shooter multiplayer mucho más realista que, digamos Battlefield 1. Y está centrado, como este otro, en la Primera Guerra Mundial.

En resumen, un buen deal por donde se le mire! Si te interesa, puedes comprar el Humble Jumbo Bundle 8 desde aquí

El artículo El Humble Jumbo Bundle 8 es una buena oferta de Juegos apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-humble-jumbo-bundle-8-es-una-buena-oferta-de-juegos/

Comentarios