Jugamos en directo a Ghost Recon Wildlands a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Ghost Recon Directo

En un mes intratable en calidad y peso, Ubisoft ha conseguido hacerse con el mejor lanzamiento en lo que llevamos de 2017 en el Reino Unido frente a 'Horizon Zero Dawn' y 'The Legend of Zelda' con una apuesta muy en la línea de la compañía Gala. ¿Qué tiene 'Ghost Recon Wildlands' de especial?

La respuesta la podrás encontrar aquí mismo (y en nuestro canal de Twitch en una nueva tarde de directos que comenzará a las 18h (las 11h en Ciudad de México), y esta vez ofreceremos la experiencia Wildlands tal y como debe ser abordada: Con RMarquez a cargo del escuadrón, Jarkendia investigando a fondo cada habitación, Beld sirviendo de apoyo táctico y el peligro que conlleva que yo me ponga al volante.

Fundamentaremos nuestras impresiones finales y de paso echaremos un buen rato contigo en nuestra muy peculiar versión del 'Equipo A' que nos ofrece Ubisoft y en la que ninguno será el guapo del grupo... al menos en lo jugable. Salvar la nación boliviana del mayor cartel de narcóticos del mundo o destruirla en el intento? Esta tarde lo decidiremos ¡y no te lo puedes perder!.

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Ghost Recon Wildlands, o cómo la primera impresión no es siempre la que cuenta

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Jugamos en directo a Ghost Recon Wildlands a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

-
La noticia Jugamos en directo a Ghost Recon Wildlands a las 18h (las 11h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Ghost Recon Wildlands a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Comentarios