La sexta beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 para desarrolladores ya se puede descargar

Screen Shot 2017 03 13 At 18 20 49

Justo una semana después de que se publicase la quinta beta de iOS 10.3 ha llegado la sexta beta de la última versión del sistema operativo móvil de Apple. La nueva beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 está disponible tan solo para desarrolladores, por lo que seguramente en unos días veamos una versión pública para los que están suscritos al programa de betas públicas de Apple.

La actualización de iOS 10.3 está disponible en el portal para desolladores, pero además de esto podemos descargarla OTA (over-the-air) si tenemos la versión previa instalada o cualquier versión de iOS 10.3 Debes tener en todo caso el perfil de configuración instalado.

iOS 10.3 es una actualización mayor y llega tres meses después de iOS 10.2 Su principal novedad es la posibilidad de encontrar nuestros AirPods mediante Find My AirPods dentro de Find My iPhone. Por otra parte, también incluye mejoras importantes en el sistema en cuanto a estabilización y seguridad.

En cuanto a macOS 10.12.4 encontramos novedades en el dictado de Siri, en la API de PDFKit y mejoras en Night Shift. Al aparecer la actualización está disponible en la App Store en la pestaña de actualizaciones siempre y cuando tenga la versión anterior instalada. Si no es así, deberás descargarla desde el portal para desarrolladores de Apple.

MacBook Pro

Al ser la sexta beta seguramente veamos la versión definitiva en la próxima actualización, es decir, en una semana o dos. Por otro lado, se espera que también salga pronto la versión 3.2 de watchOS para el Apple Watch, y que incluya el modo teatro definitivamente.

En Applesfera | Y tras macOS... llega la beta 5 de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2

También te recomendamos

Apple solicita a los usuarios de iOS 10.3 que activen la autenticación de doble factor a través de una notificación push

Último rumor del año: iOS 10.3 tendrá un modo teatro

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

-
La noticia La sexta beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 para desarrolladores ya se puede descargar fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: La sexta beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 para desarrolladores ya se puede descargar

Comentarios