Las dos temporadas que quedan de 'Juego de Tronos' serán más cortas: siete y seis episodios

Trono Got

Se acerca el invierno... pero no durará mucho. Ya sabíamos que 'Juego de Tronos' tenía las horas contadas en HBO después de que la cadena confirmara que la séptima y la octava temporada serán las últimas de la serie. La séptima temporada (16 de julio) será además más corta que las anteriores, quedándose en siete episodios. La gran incógnita era qué pasaría con la octava, para la que se rumoreaban menos capítulos aún.

En este caso, los rumores tenían razón: la octava temporada, última de 'Juego de Tronos', se quedará tan sólo en seis episodios, según han confirmado los responsables de la misma. ¿Por qué una duración tan reducida? ¿Y por qué terminar ya una serie que está siendo la estrella de la cadena durante los últimos años? Dan Benioff y Dan Weiss, responsables de este drama fantástico, lo explicaban así:

"Desde el principio siempre hemos querido contar una película de 70 horas. Terminará siendo una película de 73 horas, pero se ha mantenido lo de tener un principio, un desarrollo y ahora estamos llegando a su final. Habría sido muy duro perder a miembros principales del reparto en el camino. Estoy muy satisfecho de que hayamos mantenido a todos y que podamos terminar de la forma que queremos terminar"

Por conocer todavía nos falta la fecha de estreno de esa última tanda de episodios. Aunque habitualmente la serie solía emitirse en abril, este año la séptima temporada, por cuestiones de rodaje, se ha retrasado hasta este verano. Desconocemos si la octava seguirá el mismo patrón, pero lo que sí suponemos es que no llegará antes de 2018.

Tampoco sabemos si esto será lo último que veamos de 'Juego de Tronos' (y, viendo cómo ha sido la "gallina de los huevos de oro" para HBO, dudo mucho que no intenten "exprimir" la historia un poco más). Sí, hablo de los rumores de una posible precuela. En este caso, tanto Benioff como Weiss explican que HBO "podría" hacer algo así y que estarían encantados de verla, pero que ninguno de ellos estaría implicado.

Vía | EW
En Xataka | La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio y ya tenemos el primer tráiler

También te recomendamos

HBO, censuras y el absurdo: por qué una niña no pudo usar la frase 'Winter is coming'

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

'Juego de Tronos' le da la victoria a HBO en los Emmys, Amazon y Netflix se quedan atrás

-
La noticia Las dos temporadas que quedan de 'Juego de Tronos' serán más cortas: siete y seis episodios fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Las dos temporadas que quedan de 'Juego de Tronos' serán más cortas: siete y seis episodios

Comentarios