Goku Black Rose, Zamasu y Bojack demostrarán su poder y maldad en el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 Dlc 01

En cuestión de unos días 'Dragon Ball Xenoverse 2' se ampliará con su tercer contenido descargable que acaba de anunciar Bandai Namco y que sobre todo encantará a aquellos que hayan visto la temporada de Trunks del futuro de 'Dragon Ball Super', una de las mejores que se ha emitido en las últimas semanas.

Concretamente el pack añadirá a dos de los personajes que aparecen durante estos episodios: Goku Black en su versión Super Saiyan Rose y Zamasu, dos de los enemigos más poderosos a los que han tenido que hacer frente Goku y compañía. No obstante, no serán los únicos, ya que a ellos también se unirá Bojack, de la película 'Dragon Ball: Los Guerreros de Plata'.

Dragon Ball Xenoverse 2 Dlc 02

Otra de las novedades que incluirá el pack son un conjunto de tres misiones nuevas, cinco habilidades adicionales, cuatro skins nuevas y mucho más. Bojack será también un maestro y proporcionará nuevas misiones que servirán para desbloquear más habilidades y otros elementos.

Según ha indicado Bandai Namco, el DLC 'Dragon Ball Super Pack 3' estará disponible para descargar en abril, en un día por determinar, y formará parte del pase de temporada de 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Los que no se hayan hecho con él y quieran adquirir este pack aparte podrán hacerlo por 9,99 euros y así combatir contra estos poderosos rivales.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Estos son todos los contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero, Dragon Ball Xenoverse 2 y un nuevo Tales of entre los juegos de Bandai Namco para Nintendo Switch

También te recomendamos

¿Cómo han variado los principales hábitos de consumo de los españoles en los últimos años?

Todas las novedades de la próxima actualización y el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 en un nuevo tráiler

Estos son todos los contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero

-
La noticia Goku Black Rose, Zamasu y Bojack demostrarán su poder y maldad en el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Goku Black Rose, Zamasu y Bojack demostrarán su poder y maldad en el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Comentarios