K’ablekey, el dispositivo dos en uno que permite guardar archivos y cargar la batería del iPhone

K Ablekey With Smartphone Hd

Una de las situaciones más frecuentes que enfrentamos algunos usuarios de iPhone es la necesidad de tener más memoria en nuestros dispositivos para almacenar las fotos, videos y apps que queramos, especialmente para los que tenemos equipos con poca capacidad de almacenamiento. A lo anterior podemos sumarle que, si utilizamos el smartphone como una herramienta de trabajo, tenemos que estar llevando el cargador de un lado a otro, para evitar que se apague en el momento menos indicado.

Al parecer una compañía francesa de tecnología ha notado esta necesidad y por eso decidió crear un dispositivo que cumple las dos funciones. Se trata de K'ablekey, una memoria 'flash' que permite a los usuarios de iPhone o iPad ampliar la memoria de su equipo y recargar su batería.

K'ablekey tiene dos conectores: uno USB 3.0 y otro Lightning, a través del puerto USB los usuarios pueden conectar el dispositivo a un ordenador, desde donde lo recargan para utilizarlo como un cargador portátil. De igual manera, K'ablekey funciona como memoria física para almacenar imágenes, videos o aplicaciones.

K Ablekey With Tablet Hd

Un factor importante a destacar es que K'ablekey solo mide 6 centímetros, por lo que podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar sin complicaciones. De igual manera, el dispositivo está fabricado con materiales metálicos y goma, además de ser resistente al agua.

Diferentes capacidades de almacenamiento

De acuerdo a la compañía detrás de este gadget, K'ablekey está disponible en tres versiones diferentes, según su capacidad de almacenamiento. Por lo anterior, es posible conseguirlo en 16, 32 y 64GB. Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través del sitio web PKparis o Amazon por un precio de 60 euros para la versión de 16GB o de 100 euros para el caso del que tiene 64GB.

Más información | PKparis.com

También te recomendamos

Cinco trucos para reducir el tiempo de carga de tu iPhone y sacarle el máximo partido a la batería

La batería del iPhone 7 podría ser hasta un 14% superior a la del iPhone 6s

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

-
La noticia K’ablekey, el dispositivo dos en uno que permite guardar archivos y cargar la batería del iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: K’ablekey, el dispositivo dos en uno que permite guardar archivos y cargar la batería del iPhone

Comentarios