La Nigromante de Diablo III da rienda suelta a sus mortíferas habilidades en un gameplay nuevo

Diablo Nigromante

Desde que tuvo lugar el evento con motivo del 20 aniversario de 'Diablo' no habíamos vuelto a tener novedades sobre 'Diablo III'. Al menos el juego de Blizzard ha estado presente en la PAX East que se ha celebrado recientemente y los asistentes, entre ellos los chicos de Dualshockers, han tenido la oportunidad de grabar un gameplay mientras probaban a fondo al Nigromante, el nuevo y primer personaje que se unirá al juego desde que salió a la venta hace unos tres años su expansión.

De hecho, el Nigromante se presentó en la última edición de la BlizzCon y gracias a este vídeo podemos verle en plena acción, concretamente a su versión femenina, sacando partido de sus numerosas habilidades basadas en el control de criaturas y conservando su delicado balance entre la vida y la muerte. En definitiva resultará un buen homenaje para aquellos que disfrutaron de él en su momento en 'Diablo II'.

En el caso de 'Diablo III', el Nigromante podrá utilizar una especie de guadaña gigante, la nova de sangre para dañar a todos los enemigos cercanos, consumir los cadáveres para reforzar el resto de habilidades, invocar a un golem o también será capaz de invocar a su propio ejército de no muertos para que le echen una mano durante la aventura.

Lo malo es que se sigue sin conocer cuándo estará disponible para descargar este DLC dedicado al Nigromante y Blizzard tampoco ha dejado claro de momento si se tratará de un contenido descargable gratuito o si por el contrario habrá que pagar por él. Eso sí, aparte del personaje, incluirá también otros elementos para 'Diablo III', como una mascota, dos casillas de personaje, dos pestañas de alijo adicionales, un nuevo marco de retrato, un estandarte, un blasón y por último un sigilo.

En VidaExtra | El parche 2.4.3 de Diablo III en homenaje al 20 aniversario de la saga ya se puede descargar, Diablo III presenta la actualización del 20 aniversario de la saga con un nuevo tráiler

También te recomendamos

Los juegos de Blizzard dejarán de funcionar en Windows Vista este año

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

Overwatch suma y sigue: el shooter de Blizzard ya cuenta con 25 millones de jugadores

-
La noticia La Nigromante de Diablo III da rienda suelta a sus mortíferas habilidades en un gameplay nuevo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La Nigromante de Diablo III da rienda suelta a sus mortíferas habilidades en un gameplay nuevo

Comentarios