Double Fine inicia su Amnesia Fortnight 2017: los usuarios escogen dos de sus próximos proyectos

Amnesia Fortnight 2017

Double Fine es probablemente una de las compañías con las ideas más alocadas a la hora de desarrollar videojuegos, algo que salta a la vista en la nueva edición de su Amnesia Fortnight 2017, una selección de numerosos títulos que se caracterizan por el hecho de que serán los propios usuarios los que escogerán cuáles de ellos verán la luz.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo junto con Humble Bundle, de manera que seremos nosotros los que podremos pagar la cantidad que queramos, a partir de un dólar como mínimo, para tener opción a elegir dos títulos que queremos que desarrolle Double Fine de entre un total de 25 que hay disponibles para elegir.

Entre todos estos proyectos hay ideas tan disparatadas como 'Vagina Crisis', en el que la protagonista será una niña de 13 años a la que le ha llegado el periodo de menstruación por primera vez y tendremos que tomar decisiones sobre qué debe hacer. Otro de los que llama la atención es 'Oota's Songs of Happiness', un RPG en el que la única manera de derrotar a los enemigos será cantando y bailando para eliminar la maldad que habita en su interior.

Double Fine Amnesia Fortnight 2017 02

Estos son tan solo un par de ejemplos y que podéis ver más detalladamente pulsando aquí, donde accederéis a la lista de vídeos en los que Double Fine presenta cada uno de estos proyectos individualmente. Eso sí, mientras que nosotros seleccionaremos tan solo dos de ellos, el propio Tim Schafer escogerá un tercero y serán los miembros del estudio los que escojan el cuarto y último.

Double Fine Amnesia Fortnight 2017 01

La votación transcurrirá del 4 al 7 de abril, teniendo que esperar hasta el 10 de abril para conocer cuáles han sido los vencedores. Acto seguido el equipo se pondrá manos a la obra y los proyectos estarán disponibles a partir del 28 de abril, que será cuando podremos acceder a su descarga en el caso de haber participado en esta iniciativa.

Más juegos para el pack

Además, dependiendo de la cantidad de dinero que paguemos por este pack, tendremos acceso a otra serie de videojuegos, entre los que están los vencedores del Amnesia Fornight 2012 y 2014 y otros juegos imprescindibles de Double Fine. Os dejamos a continuación con la cantidad requerida para desbloquear los diferentes títulos:

  • Por un dólar o más: posibilidad de elegir dos de los 25 juegos que desarrollará Double Fine.

Double Fine Amnesia Fortnight 2017 03

  • Pagando un precio idéntico a la media o superior (situado ahora mismo en 4,69 euros): todo lo anterior junto con los cuatro proyectos de Amnesia Fortnight 2012 y los cuatro de Amnesia Fornight 2014. También un descuento del 10% en la suscripción de Humble Monthly y los making of del desarrollo de los juegos del Amnesia Fortnight 2017.

  • Pagando 15 dólares (14,08 euros) o más: todo lo anterior junto con 'Costume Quest', 'Stacking', 'Hack 'n' Slash', 'Iron Brigade', 'Spacebase DF-9', 'Little Pink Best Buds' y un 25% de descuento para la compra del Blu-Ray Double Fine Adventure.

Más información | Humble Bundle

También te recomendamos

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

Brütal Legend podría rockear de nuevo con una secuela si Psychonauts 2 logra triunfar

Tim Schafer pone todas las claves de la remasterización de El Día del Tentáculo al descubierto

-
La noticia Double Fine inicia su Amnesia Fortnight 2017: los usuarios escogen dos de sus próximos proyectos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Double Fine inicia su Amnesia Fortnight 2017: los usuarios escogen dos de sus próximos proyectos

Comentarios