¿Ganas de Warhammer 40.000: Dawn of War III? Su beta abierta permitirá probar un adelanto antes de su lanzamiento

Warhammer 40000 Dawn Of War Iii

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' ha comenzado, pero no hará falta esperar hasta su llegada para probar las novedades de esta nueva entrega. Relic Entertainment y SEGA han anunciado que en cuestión de unos días dará comienzo la beta abierta de su título de estrategia en tiempo real.

Este periodo de prueba tendrá lugar del viernes 21 de abril a las 19:00 horas hasta el lunes 24 de abril a la misma hora. Así pues, si os queréis apuntar solo tenéis que acceder al siguiente enlace e inscribiros en ella. Fácil y sencillo.

Con la beta abierta los jugadores se podrán enfrentar entre ellos en batallas multijugador que servirán para poner a prueba las habilidades y debilidades de cada una de las tres facciones disponibles, es decir, los Orkos, los Eldar y los Marines Espaciales, con sus respectivos héroes de élite, para que así cada uno compruebe cuál es la que mejor se adapta a su estilo.

La beta abierta también servirá para probar el pack de Apariencias Maestros de la Guerra, con el que se podrá modificar la apariencia de las tres unidades de Élite Super Walker del juego. No obstante, este pack de skins solo estará disponible para aquellos que realicen su reserva con antelación, por lo que aún tenéis unos cuantos días para ello.

Warhammer 40000 Dawn Of War Iii 02

Los campos de batalla de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' temblarán cuando se produzca su lanzamiento el 27 de abril en PC. Recordamos de paso que la última vez que hablamos del juego se confirmaron las diferentes ediciones de coleccionista con las que contaría, repletas de elementos por los que merecerá la pena hacerse con ellas.

En VidaExtra | Warhammer 40.000: Dawn of War III iniciará su guerra el 27 de abril con tres ediciones distintas, Warhammer 40.000: Dawn of War III muestra el proceso de creación de sus diferentes escenarios

También te recomendamos

Warhammer 40.000: Dawn of War III nos presenta en su nuevo tráiler a las diferentes clases y su historia

Warhammer 40.000: Dawn of War III muestra el proceso de creación de sus diferentes escenarios

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

-
La noticia ¿Ganas de Warhammer 40.000: Dawn of War III? Su beta abierta permitirá probar un adelanto antes de su lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Ganas de Warhammer 40.000: Dawn of War III? Su beta abierta permitirá probar un adelanto antes de su lanzamiento

Comentarios