El Joker no podía faltar en Injustice 2 y ya puedes ver su primer gameplay

Joker1

Era cuestión de tiempo que el némesis del Caballero Oscuro de Gotham asomara la cabeza en la próxima colisión de metahumanos de DC Cómics, y pese a que su última broma en el 'Injustice' original tuvo un precio a pagar, hay que admitir que su regreso está por encima de cualquier justificación argumental.

Tras varias filtraciones y unas muy esclarecedoras menciones en los logros/trofeos del juego, el Joker hace oficial su aparición en 'Injustice 2' y lo hace con un nuevo aspecto y una actitud mucho más siniestra. Eso sí, no necesita superpoderes para que los seres más poderosos del panel de seleccionables se lo piensen dos veces antes de enfrentarse directamente a él.

A nivel jugable, el Joker ofrecerá una muy interesante variedad de combinaciones a corta y media distancia que crearán estupendas aperturas, y que se complementan con movimientos elásticos, una excelente movilidad y unos counters que harán que sus enemigos mediten cada acción antes de ejecutarla.

Aunque Superman acabó con su vida, el Joker sigue atormentando las vidas de todos los afectados por su locura. Al destruir Metrópolis, puso en marcha unos acontecimientos que convirtieron a Batman y Superman en enemigos. Si estuviera vivo para ver el caos que ha creado, seguro que se le dibujaba una sonrisa.

Mención aparte su escenario, el cual recuerda de manera inequivca el parque de atracciones que aparece en la novela gráfica de Alan Moore 'La Broma Asesina' y hasta veremos a un improvisado espectador entre rejas ¿Será el Comisario Gordon?

F8a3f9361a1a4cb0e0115c85f774734c

Allá donde va Batman siempre le suele acompañar el principe Payaso del crimen, aunque no podemos negar que en esta ocasión será especialmente interesante su reencuentro con Superman o Harley Qinn. Eso sí, su regreso nos plantea interesantes incognitas y esperamos resolver varias de ellas el 19 de mayo, fecha en la que Injustice estará disponible en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | Darkseid deja claro quién es el jefazo en Injustice 2,Brainiac entra en escena en el nuevo tráiler de Injustice 2

También te recomendamos

Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

Injustice 2 muestra la personalización de personajes y más combates en un nuevo gameplay

-
La noticia El Joker no podía faltar en Injustice 2 y ya puedes ver su primer gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Joker no podía faltar en Injustice 2 y ya puedes ver su primer gameplay

Comentarios