Este año Nintendo tampoco ofrecerá una conferencia en el E3

Nin E317

Nintendo lleva una racha estupenda: la celebración del 20º aniversario de Pokémon ha sido un éxito, las ventas de la Mini NES han desbordado sus previsiones y tanto Switch como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' van de camino a las 3 millones de unidades vendidas a nivel mundial . Pero este año no veremos a Reggie celebrando nada de eso sobre un escenario en Los Ángeles.

Recientemente Nintendo presentó sus resultados trimestrales, aprovechando para establecer su línea estratégica de cara a este 2017. Su intención es afianzar la Switch, reforzar el catálogo de 3DS (sobre todo tras el anuncio de la New 2DS) y continuar expandiéndose en dispositivos móviles. Pero ya se ha confirmado que ofrecer una conferencia en el E3 no está entre sus planes.

1

Finalmente recordamos que en Junio se celebrará en Los Ángeles el evento de videojuegos E3. Y al igual que en otros años no organizaremos una conferencia de prensa a gran escala enfocada a inversores, analistas y medios de comunicación.

Original 2

Ahora bien, eso no quiere decir que nos quedaremos sin saber sus planes de futuro, sobre todo con juegos como 'Mario Odyssey', 'Monster Hunter Stories' o 'Hey! Pikmin' en el horizonte y asuntos esenciales como el servicio online de Switch por presentar. Por lo pronto, la Gran N nos emplaza a un inminente anuncio.

Nintendo of America presentará más información sobre nuestros planes en los próximos días.

El año pasado Nintendo se centró por completo en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', repartiendo las presentaciones de Switch y gran parte de sus propuestas en Nintendo Directs emitidos a lo largo de los meses posteriores.

Nintendo Logo Ds1 670x377 Constrain

No es descabellado esperar eventos digitales específicos para Europa, América y Asia, aunque lo único que te podemos asegurar es que aquí encontrarás toda la información sin tener trasnochar e independientemente de la hora y el día. ¿Volveremos a ver algún día al genial Miyamoto dándolo todo una vez más sobre el escenario del E3?

En VidaExtra | E3 2017: siete razones para ilusionarse

También te recomendamos

E3 2017: siete razones para ilusionarse

¿Vamos a volver a aprender a escribir a mano gracias a la tecnología?

Las impresionantes cifras de Nintendo Switch: 2,74 millones de unidades en menos de un mes

-
La noticia Este año Nintendo tampoco ofrecerá una conferencia en el E3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Este año Nintendo tampoco ofrecerá una conferencia en el E3

Comentarios