Messenger Lite disponible en 132 más países, incluyendo varios de Latinoamérica (Android)

Odias lo lento que es Facebook Messenger, o consume demasiados recursos en tu teléfono con Android? Te gustaría regresar a la era en la que Messenger cumplía con eficiencia ser una app de mensajes, nada más? Entonces te encantará saber que Messenger Lite retiene las funciones básicas de Facebook Messenger, en una aplicación mucho más ligera, más rápida y menos hambrienta de recursos.

Sin embargo, obtener Facebook Messenger Lite hasta hace poco era complicado, pues no estaba disponible oficialmente en muchos países. Cuando fue lanzado, estaba disponible sólo en Kenya, Tunisia, Malasia, Sri Lanka y Venezuela. Ahora, con la expansión de Facebook Messenger Lite, lo tenemos disponible en 132 países adicionales, incluyendo a Perú, Colombia, Nigeria, Vietnam, Turquía, Alemania, Japón, Holanda, entre otros. No tenemos una lista exacta de todos los países, pero teniendo en cuenta que son 132, lo más probable es que lo encuentren disponible en el Play Store. Lo pueden encontrar aquí. Entre algunos países donde aún no está disponible, tenemos Brasil, Cuba, México, Estados Unidos.

Personalmente, me parece una excelente alternativa oficial a Facebook Messenger. Ahora que ha implementado “stories” y demás funciones que no son muy importantes, los que buscamos una alternativa más liviana, la encontraremos con Facebook Messenger Lite.

Más sobre Facebook Messenger Lite

Alternativas a Facebook Messenger? Prueba Messenger Lite! (VIDEO)

El artículo Messenger Lite disponible en 132 más países, incluyendo varios de Latinoamérica (Android) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/messenger-lite-disponible-en-132-mas-paises-incluyendo-varios-de-latinoamerica-android/

Comentarios