Fast & Furious 8 tiene superdeportivos; el Cazando Gangas, muchas ofertas y descuentos en tecnología

Fast & Furious 8

Que sea Semana Santa o en el cine hayan estrenado El bebé jefazo o la octava entrega de Fast & Furious no tiene que impresionarte. Que lo hagan las nuevas ofertas, descuentos y promociones que hemos seleccionado un viernes más para vosotros en nuestro Cazando Gangas de Semana Santa.

  • Tablet Android de Amazon al menor precio. Un tablet de 7 pulgadas como el Fire, con Wifi y memoria interna de 8 GB, está rebajado estos días hasta los 45 euros.

  • iPhone 5s de 16 GB por 149 euros. En el outlet de The Phone House en eBay tienen algunas unidades del iPhone 5s en su versión de 16 GB por el increíble precio de 149 euros (oferta agotada)

  • Huawei P9 Lite a precio irresistible. Por solo 179 euros es tuyo un smartphone que no te defraudrá y que a puesta la gama media a precio de saldo.

  • Macbook Air 13 pulgadas rebajado. 150 euros es lo que te ahorras comprando el Macbook Air con 8 GB de RAM, Core i5 y SSD de 256 GB si lo compras en Fnac. Se te queda en 1199 euros y acumulas otros 60 euros en tu cuenta de socio.

  • Xbox One con Forza Horizon en promoción. En Game te llevas 50 euros en tu cuenta al comprar algunos de los packs de Xbox One, como el de la versión de 500 GB con el juego Horizon por 299 euros.

  • OnePlus 3T por menos de 400 euros. Una rebaja importante usando el cupón OP3TSR te permite comprar en Gearbest el OnePlus 3T de 64 GB por 383 euros.

  • Ordenador Gaming con GTX 1070. En El Corte Inglés puedes aprovecharte de una buena oferta en el PC de sobremesa gaming MSI Nightblade. La versión con SSD de 128 GB + 1 TB, Core i7 6700, 8 GB de RAM y la gráfica GTX 1070, está por solo 1299 euros.

  • PS4 1 TB con mando y The Division en oferta. Los packs son una excelente oportunidad de hacerse con consolas como la PS4 de 1 TB, que en Mediamark, con dos mandos DualShock 4 y el juego The Division se queda en solo 295 euros.

  • 30% de descuento en The Phone House. Hasta el 15 de abril en The Phone House tienen una selección de accesorios, tablets y smartphones con un 30% de descuento. Te llevas por ejemplo el Samsung Galaxy J3 2016 por 129 euros. Si lo quieres en oro, en eBay hay oferta por 99 euros.

Aquaris Uplus Galeria Antracita

  • Televisor LED 43 pulgadas 4K. El Smart TV con panel 4K y diagonal de 43 pulgadas de LG, modelo UH610V, está de promoción en Fnac y se queda en 429 euros más el 5% que acumulas en tu cuenta de socio.

  • GoPro Hero5 Black con descuento. El modelo más conocido de cámara deportiva tiene varias ofertas de interés. En Amazon se encuentra por solo 409 euros.

  • Xiaomi Mi Pad 3 Tablet PC ya puede ser tuyo. El Tablet PC Xiaomi Mi Pad 3 con pantalla de 7,9 pulgadas y memoria de 64 GB / 4 GB de RAM está en Gearbest por 275 euros si usas el cupón VIPTableta13 .

  • BQ Aquaris U Plus de oportunidad. El BQ Aquaris U Plus, uno de los mejores gama media de precio asequible, y cuyo precio oficial para la versión 32 GB/3 GB RAM es de 239 euros, está en Amazon por 199 euros. Y la versión con 16 GB por solo 169 euros.

  • Samsung Galaxy Tab A rebajado. El tablet con Android 6.0 Galaxy Tab A en su versión con pantalla 1080p de 10.1 pulgadas, memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM está en Worten por 189 euros.

  • Televisor LED de 60 pulgadas 4K. El Samsung 60KU6020, un televisor de enorme diagonal (60 pulgadas) con panel 4K y HDR, está rebajado en Mediamark hasta los 980 euros.

  • HP Pavilion x360 de oferta. Si tu prioridad no es la potencia bruta sino el formato y portabilidad, el Pavillion X360 de HP está rebajado en su versión Core i3 hasta los 599 euros.

  • Auriculares bluetooth Xiaomi rebajados. El auricular manos libres inalámbrico Xiaomi Mi LYEJ02LM es tuyo por 12 euros usando el cupón MIAURICUj02.

  • PS4 Slim con mando extra con descuento. Si estabas buscando una PS4 Slim, en Amazon tienen una interesante oferta para llevarte una a casa por solo 249 euros incluyendo la consola de 500 GB y un DualShock 4. En Fnac por el mismo precio puedes acumular salgo en tu cuenta de socio.

  • Tablet 2 en 1 CHUWI VI10 PLUS. Si quieres probar Remix OS, este modelo de Chuwi está de gran ofertas y casi 50% de descuento. Con el Intel Z8300, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, se queda en 134 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Al final quedaba más de un Jedi. Así somos más para comprar tecnología al mejor precio en el Cazando Gangas

No hay exoplaneta que supere jugar al Zelda en la Nintendo Switch, hoy entre las grandes ofertas del Cazando Gangas

-
La noticia Fast & Furious 8 tiene superdeportivos; el Cazando Gangas, muchas ofertas y descuentos en tecnología fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: Fast & Furious 8 tiene superdeportivos; el Cazando Gangas, muchas ofertas y descuentos en tecnología

Comentarios