Se filtra el primer tráiler de 'Krypton', la serie que nos contará los orígenes de Superman

Krypton Art

Ahora llega el momento de conocer a los abuelos de Kal-El, mejor conocido como Superman o Clark Kent, y sus aventuras dentro de Krypton, su planeta de origen, que como muchos saben termina siendo destruido (perdón por el spoiler). Esto es lo que se planteaba que veríamos con 'Krypton', una serie de la cadena SyFy que fue anunciada en diciembre de 2014, y que desde aquel anuncio no hemos tenido novedades, hasta hoy.

A pesar de que SyFy no ha autorizado la serie, se sabe que sólo han encargado un piloto para ver por dónde van los tiros. Y hoy se ha filtrado lo que parece ser el primer promo tráiler de ese episodio piloto, donde se nos muestra parte de la estética, los personajes y la temática que busca mostrar los orígenes de la Casa de El así como las razones que llevaron a la destrucción de Krypton.

Conozcamos a Seg-El, el abuelo de Superman

La serie se centrará en el abuelo de Superman, Seg-El, que será interpretado por Cameron Cuffe. Desde su perspectiva nos situaremos en el famoso planeta dos generaciones antes del nacimiento de Kal-El.

Las imágenes del tráiler corresponden únicamente al piloto que ya ha sido filmando, con el cual se busca medir el interés del público para así poder tomar una decisión de cara a aceptar la serie completa. Cabe destacar que este 'promo' no ha sido publicado por los canales oficiales, por lo que no hay mayor información y se cree que es una filtración, aunque apunta más a una filtración programada por parte del estudio.

El resto del reparto lo integran Ian McElhinney (Val-El), Georgina Campbell (Lyta Zod), Rasmus Hardiker (Kem), Ann Ogbomo (Aluza Zud) y Elliot Cowan (Daron Vex). Y este primer episodio fue dirigido por Colm McCarthy y escrito por David S. Goyer e Ian Goldberg, y como curiosidad, la historia forma parte del universo expandido de DC, lo que significa que lo que veremos en la serie tiene relación con las actuales películas de DC, no así con las series.

Vía | Comicbook
En ¡Vaya Tele! | 'Krypton', tráiler de la esperada precuela de 'Superman' a la que Syfy se resiste a dar luz verde

También te recomendamos

¿Por qué Google ha escogido mi móvil como uno de los más seguros del mercado?

Netflix sigue regalándonos aperitivos y estrena nuevo trailer de 'Iron Fist': llega el defensor final

¿Nueva película de Superman? La secuela de 'Man of Steel' entra a etapa de pre-producción

-
La noticia Se filtra el primer tráiler de 'Krypton', la serie que nos contará los orígenes de Superman fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Se filtra el primer tráiler de 'Krypton', la serie que nos contará los orígenes de Superman

Comentarios