Bandai Namco anuncia Code Vein, un nuevo RPG de acción de los creadores de God Eater

Code Vein 01

En los últimos días Bandai Namco había publicado un adelanto de un misterioso proyecto que se trae entre manos, aunque en ese momento solo nos dejó con un teaser muy breve que nos emplazaba al 20 de abril para conocer más información. Sin embargo, el último número de la revista japonesa Famitsu se ha adelantado a este anuncio y ha hecho oficial el desarrollo del denominado 'Code Vein'.

La compañía detrás de todo esto será la misma a cargo de la saga 'God Eater' y nos presentará un RPG de acción que estará inspirado en la franquicia 'Dark Souls', teniendo que recorrer mazmorras en las que nos aguardan peligrosos desafíos de una gran dificultad.

El argumento nos sitúa en un futuro post-apocalíptico en el que el mundo se encuentra en ruinas. Los jugadores tomarán el control de los Revenant, unos vampiros que disponen de poderes sobrenaturales y que forman parte de una compañía llamada Vein que les ayuda a sobrevivir.

No obstante, el uso de esos poderes conlleva una gran perdida que es la de olvidar todos los recuerdos que tenían cuando eran humanos. Además, cuando están necesitados de sangre se podrán llegar a transformar en una especie de monstruos llamados Lost. Al menos los personajes no estarán solos cuando exploren las mazmorras y podrán recibir la ayuda de otro personaje.

Code Vein

Por otra parte, los Revenant tendrán la opción de usar armas de corto alcance, como pueden ser espadas, u otras como lanzas y martillos. También disponen de un objeto llamado Velo de Sangre, una especie de armadura que servirá para succionar la sangre de los enemigos, lo que activará a su vez la habilidad Templar Sangre para que nuestro personaje gane nuevas habilidades.

Lo más probable es que este jueves podamos ver el primer tráiler oficial de 'Code Vein', aunque a principios de mayo también está previsto que se publique un primer gameplay de este título que se desconoce para que plataformas está siendo desarrollado, así como la fecha en la que saldrá a la venta.

Vía | Gematsu

También te recomendamos

Así es el sistema de combate de Dragon Ball Fusions

La Ciudad Anillada, la segunda expansión de Dark Souls III, se deja ver en un gameplay de cinco minutos

¿Por qué Google ha escogido mi móvil como uno de los más seguros del mercado?

-
La noticia Bandai Namco anuncia Code Vein, un nuevo RPG de acción de los creadores de God Eater fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bandai Namco anuncia Code Vein, un nuevo RPG de acción de los creadores de God Eater

Comentarios