Steve Wozniak habla del futuro de Apple, y asegura que la compañía será aun más grande en el año 2075

Woz

El cofundador de Apple Steve Wozniak siempre ha sido noticia por las declaraciones o comentarios curiosos que suele hacer a los medios de comunicación. En esta oportunidad, durante una entrevista para USA Today, Wozniak aseguró que en el futuro, Apple, Google y Facebook serán compañías mucho más grandes y que seguirán existiendo, tal y como ocurre en la actualidad con IBM, que fue fundada en 1911. “Mira el dinero en efectivo que tiene Apple [246.100 millones de dólares], podría invertir en cualquier cosa”, afirmó.

De igual manera, el cofundador de la firma de Cupertino, que creó en 2016 el evento Comic Con en Silicon Valley, comentó que Apple tendrá vida hasta el año 2075, año al que hace referencia porque justo ese será el tema del próximo Silicon Valley Comic Con (SVCC): "El futuro de la humanidad: ¿Dónde estaremos en 2075?".

Wozniak aprovechó la oportunidad para compartir otras predicciones sobre cómo será el futuro. Por ejemplo, Woz considera que los desiertos podrían ser lugares ideales para las ciudades del futuro, pues considera que allí no existirían los problemas de vivienda, las personas se moverían de un lado a otro en lanzaderas con forma de cápsula, e incluso podrían salir al exterior con trajes especiales.

En el futuro, las personas podrán interactuar con paredes inteligentes y otras superficies para comprar, comunicarse y entretenerse, al mejor estilo de la cinta 'Minority Report'.

De igual manera, Woz prevé que la inteligencia artificial será omnipresente en las ciudades del futuro, así que las personas podrán interactuar con paredes inteligentes y otras superficies para comprar, comunicarse y entretenerse, al mejor estilo de la cinta 'Minority Report'. Todo será tan inteligente que incluso los dispositivos médicos permitirán a los usuarios hacer autodiagnósticos y recetas sin prescripción médica. "La pregunta ética será si podemos eliminar la necesidad de los médicos", dijo Woz.

También te recomendamos

Woz considera un error eliminar el Jack de auriculares en el iPhone 7

¿Cuándo es el mejor momento para abrir tu empresa?

Woz dice ahora que Apple acertó al eliminar el jack de auriculares en el iPhone 7

-
La noticia Steve Wozniak habla del futuro de Apple, y asegura que la compañía será aun más grande en el año 2075 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Steve Wozniak habla del futuro de Apple, y asegura que la compañía será aun más grande en el año 2075

Comentarios